1. Mi tío el macho alfa me transformara en su putito – Capítulo: 1


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Gays Sexo con Maduras Transexuales Autor: βeta βunny βoy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... botas con tacón grueso y plataforma. Odio las zapatillas sin plataforma y con puntas puntiagudas, y jamás usaría zapatos de tacón bajo, cuando hago ejercicio, uso eso sí, cómodos tenis color rosa fosforescente.
    
    Nunca salgo a la calle sin maquillarme, con mucho rímel, sombras de ojos y labial rosa chicle, azul pastel o negro.
    
    Mi voz es aguda y aflautada, completamente femenina, como la de una niña mimada, mi manera de andar es sexy y provocativa, siempre un pie delante del otro, contoneando mis gordas y redondas nalgas, mis delicadas muñecas dobladas a la altura de mi estrechísima cintura de manera amanerada y coqueta, en un gesto completamente marica.
    
    Mi largo y delgado cuello es completamente femenino, la manzana de adán jamás me creció, cosa que explicare después, si yo me dejara más largo el cabello y me vistiera como una chica normal, ósea no como un nene emo, nada en mi te haría pensar que estás frente a un putito, un pequeño marica, un lindo transexual.
    
    Pero es que me encanta lucir deliciosamente andrógino, me encanta la mirada en las personas, especialmente en los machos maduros cuando me ven y se preguntan si soy una chica gótica con el cabello muy corto, o soy un putito con unas gigantescas nalgas de puta, me encanta como me miran con deseo culpable cuando les sonrió coqueta, y ellos siguen sin aceptar que tal vez estén deseando follar a un nene, a una mariconcita, a un putito. En general me gusta confundir penes, seducir machos heterosexuales, me encanta ser un maricón, un jotito, un afeminado, un poco hombre, y me encanta que el mundo lo sepa, que sepan que soy un “hombrecito” al que le gusta ser follado por machos de verdad.
    
    Por supuesto conservo mi pequeño, lindo, patético y rosado micro pene, me encanta verlo en el espejo, es un recordatorio perpetuo de lo poco hombre que soy, y de que jamás podré satisfacer a una mujer con él, que mi destino es y siempre fue ser una puta marica para los machos alfa, para los hombres de verdad.
    
    Mi penecito es una cosita tan minúscula e insignificante que puedo usar jeans y micro shorts ajustadísimos y no se nota nada, mi clítoris de niño mide apenas 3 centímetros estando flácido y cinco cuando me éxito, mis testículos al igual que la manzana de adán jamás se desarrollaron, cosa que también se explicara después, mi escroto es de un bonito color rosa y está completamente vacío y pegado a mi pubis por lo cual mi penecito luce y funciona como ya dije como el clítoris de una mujer biológica.
    
    Algunas amigas trans me recomiendan realizarme la operación de cambio de genero completa, ósea transformar mi clítoris en una vagina, pero jamás haría algo como eso, amo tener un clítoris de niño, un dicklette como lo llaman en inglés, es bonito, pequeño, rosado, e incluso aún puedo tener erecciones que me resultan sumamente placenteras a la hora de ser follado por mi macho de turno, además me encanta sentir como mi pequeño micro pene tiembla y salta mientras babea femeninos jugos transparentes ...
«1234...15»