1. La soñaba en la web y ahora la conocí


    Fecha: 26/05/2019, Categorías: Transexuales Autor: NicoDeviante, Fuente: TodoRelatos

    Hacia tiempo que le tenía ganas, pero no conseguía engancharla, venía poco a Capital, y por poquitos días, nunca tenía suerte con ella. En la web se define como 100% activa y muestra una tremenda herramienta. En los foros dicen que es buena mina, muy viciosa y lechera. Ahora me trasladaron acá y pude darme el gusto de conocerla.
    
    La llamada fue como todas las primeras llamadas, preguntó si nos conocíamos, me dijo que era solo activa y yo dije que era pasivo y que quería que me hiciera bien puto. Combinamos horario y precio, y ahí fui yo. Cuando me vio me dijo ‘sos un lindo machito, y querés ser bien puto, joya!’.
    
    Ese soy yo, un lindo machito que se convierte en puta complaciente para una mina con pija. ‘Si, quiero ser tu puto y que hagas conmigo todo lo que quieras, tratame como un puto barato’, ya estábamos mandando mano, yo a su pija y ella a mi culo, me comió la boca, los dos estábamos recalientes. Me dio una tanguita y me mando al baño a prepararme.
    
    Cuando volví ella estaba con la pija a muestra y a a media asta, la abracé y agarré esa maravilla, ‘que cosa divina que tenes ahí’, le dije, ‘mira que hay que bancarselá’, y me salió del alma, ‘obligame a bancarmela’, ‘hmmm, te gusta que te obliguen?’, yo ya estaba totalmente entregado, ‘si, haceme tu puto sumiso’. Se puso atrás mio, sentí esa tremenda pija dura apoyando mi colita entangada, retorció los piercings de mis pezones, yo empujé mi cola contra su pija y ella se rio.
    
    Me puso de rodillas con las manos en espalda y me garroteó con esa poronga enorme, después me agarró la cabeza, yo abrí la boca y me la fue metiendo. Aunque tengo garganta bien profunda no fue fácil, pero no me tuvo piedad, forzó y forzó hasta que mi cara hacia fuerza contra su panza, me dejó ahí, casi sin poder respirar, me saltaron las lagrimas. ‘Me gusta ver llorar una putita’, forzó un poquito más y soltó, la pija salió llena de baba, me la paso por la cara, ‘querés más?’ y yo pedí más, eramos una turra dominante y divina y su puta sumisa.
    
    Me garroteó un poco con la pija y volvió a enterrar en mi garganta, me tuvo un buen rato arrodillado jugando con su pija en mi boca, algunas escupida y sopapos también, estaba testeando los límites y yo la dejaba hacer todo. Después me puso boca abajo en la cama, me levantó la cola con unas almohadas y se zambulló en mi culo a chuparme el ojete. Que delicia su lengua, sabía como meterla bien adentro, me cogía con la lengua, yo estaba en el paraíso, sentía su pija gorda y dura rozando mis piernas y empece a suplicar que me cogiera.
    
    ‘Me gusta que las putas supliquen’, abrió mis piernas al mango y me montó, trabando mis piernas con las suyas, me encanta eso. Agarró un tubito de gel y empezó a lubricar, primero la raya de mi culo y después adentro con dos dedos, yo ya estaba totalmente derretido de deseo por su pija. Ahí empezó a provocarme, pasaba la punta de la pija por mi culo, iba y volvía, hacía una paradita en mi ojete para ilusionarme y seguía, yo pedía por favor ...
«12»