1. Mi hermosa Irma


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Hetero Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama por unos meses, aunque actualmente se encontraba en rehabilitación, mientras la madre era la que se hacía cargo de los gastos de su casa y a la vez vendía productos de catálogo, pero no era suficiente, aunado a eso Irma estaba a punto de terminar la preparatoria y no tenían dinero para la fiesta de graduación, por eso hicieron la lotería.
    
    Al día siguiente, me encontraba plácidamente descansando en mi habitación. Mi madre no estaría ya que como toda señora se había ido a la iglesia para la misa matinal. De pronto escuché que sonó el timbre de la casa, me pregunté quién diablos sería tan cabrón como para ir a molestar tan temprano. Ante la insistencia de la persona por tocar el timbre, no tuve más remedio que levantarme, y al asomarme me di cuenta que era Irma, quien llevaba cargando los premios ganados por mi madre en la lotería. Por lo que de inmediato corrí a abrir el portón y ayudarle a mi hermosa Irma. Fue así que ella me entregó la carga, pero al verme noté en su rostro un gesto de extrañeza para después ponerse roja como tomate. Yo sin caer en cuenta no sabía el por qué, pero la invité a pasar. Fue al cerrar el portón cuando me percaté que solo iba en bóxer, así que rápidamente entré a la casa y dejé sobre el comedor los premios. A lo lejos solo alcancé a decirle a Irma
    
    - Irma, enseguida regreso, voy a mi habitación a ponerme algo de ropa. Si gustas algo de beber con confianza agárralo.
    
    - Si gracias- gritó ella.
    
    Si bien no tengo un torso bien marcado, mi cuerpo y altura me ayuda mucho con mi fisionomía. Tengo un poco de músculo así que no parezco mucho una lombriz.
    
    Rápidamente me di un baño, me puse ropa y ahora sí a ver a mi querida Irma.
    
    Ese día Irma llevaba puesto un short de mezclilla con una blusa verde y tenis color blanco. Llevaba una cola de caballo, lo que hacía resaltar más su lindo rostro.
    
    -Ya estoy de regreso. Sí que están algo pesados los premios. Se ve que son de buena calidad.
    
    -Si ¿verdad? No te imaginas lo que venía batallando desde mi casa y eso que no vivimos tan lejos. Jaja – Sonrío.
    
    - Si, ya lo creo. Por cierto, te ofrezco una disculpa por las fachas en que me encontraste. Estaba dormido y al salir y verte con todo eso pesado no me percaté de mi vestimenta.
    
    - No te preocupes – arrojó una pequeña sonrisa- A veces suele pasar
    
    - Y bien, dime ¿cómo les fue con la lotería? – le pregunté para cambiar un poco el tema.
    
    - Muy bien. Logré vender todos los boletos. Ya con eso logro dar una parte para la fiesta de graduación.
    
    -Qué bueno – le referí para después poner una cara más seria.
    
    -Mi mamá me platicó de las dificultades que están teniendo actualmente a raíz del accidente de tu papá. Es una pena, pero quiero que sepas que si necesitas ayuda, aquí estoy para lo que quieras.
    
    Al decirle esto, el semblante de Irma cambió por completo. Sus ojos hermosos comenzaron a llenarse de lágrimas, y en un momento comenzaron a rodar por sus mejillas. Así que me senté junto a ella, y comencé a ...
«1234...»