1. Mi hermosa Irma


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Hetero Autor: eedwon, Fuente: CuentoRelatos

    ... Métemelo, lo quiero sentir bien adentro. Mmm, dámelo.
    
    Con ese deseo procedí a meter solo la cabeza de mi pene, sin dificultad fue metiendo más y más mi dura verga. No batallé nada, ya que ella estaba bien excitada y simplemente mi pene se deslizó dentro de su vagina.
    
    Al momento de tenerla toda dentro, solo escuché un fuerte gemido – Mmm …
    
    Comencé con el mete y saca, a la vez de que su vagina me apretaba bien fuerte con cada embestida. La miraba a ella y veía cómo sus ojitos se encontraban cerrados, se mordía un labio mientras se dejaba llevar por la situación. De repente sentí como con sus piernas Irma me abrazaba por la espalda, haciendo que mis movimientos fueran más fuertes.
    
    -Me encanta tu verga, no pensé que me fuera a gustar tanto tenerla toda adentro, mmm, Samuel, eres muy bueno en esto, métemela fuerte, toda… Mmm, que rico, dale, dale…
    
    Para este entonces yo ya estaba que me venía, así que la levanté de su cadera y seguí metiéndosela más fuerte. Sus gemidos eran cada vez más fuertes, por fortuna mi casa estaba totalmente cerrada así que no habría problemas por los ruidos.
    
    -Irma, ya me voy a venir- le dije.
    
    -¿Sí?, entonces vente bien rico… donde tú quieras, pero quiero tu leche calientita ya.
    
    Así que seguí moviéndome, y me puse a pensar ¿dónde sería bueno acabar?, si bien Irma me dio la libertad de venirme donde yo quisiera, no podía hacerlo, al menos esa vez, dentro de su vagina. No quería tener compromisos mayores, así que decidí venirme fuera, creo ya habría más ocasiones para venirme dentro de ella.
    
    Llegado el momento, mis movimientos eran más rápidos, inevitablemente acabaría, y así saqué mi pene y comencé a masturbarme, comenzando a eyacular por lo que mis disparos de semen los apunte a la vagina bien abierta de Irma, fue ahí donde cayó todo mi esperma, donde una vez arrojado el último disparo, metí mi pene en la vagina de Irma, aprovechando aún mi erección, mientras que ella realizaba movimientos para disfrutar lo poco que quedaba, hasta que mi pene cedió y fue poniéndose flácido, pero nosotros seguíamos besándonos, en eso estábamos cuando mi celular sonó, era mi madre, así que Irma se levantó y se dirigió al baño, mientras que yo continuaba en la llamada.
    
    Al poco tiempo Irma regresó, venía solo enrollada en una toalla que apenas le cubría su panochita totalmente depilada.
    
    - ¿Quién era la que llamó?, preguntó
    
    - Era mi madre
    
    - ¿Ya viene? – dijo ella con voz nerviosa
    
    - Tranquila, solo me habló para avisarme que va a llegar hasta la noche porque aprovechara a ir con mis tíos al centro a hacer unas compras.
    
    - Así que tenemos un poco más de tiempo, ¿verdad?
    
    Sinceramente no me esperaba eso, pero ya que ella lo pedía, ¿quién era yo para negarme?
    
    - Sí- asentí con la cabeza
    
    Dicho esto, Irma me tumbo en la cama, para después quitarse la toalla que cubría su delicioso cuerpo, para después ponerse encima de mí y comenzar a besarme, podía sentir sus pequeños pechos sobre mí, sus pezones erectos ...
«1...3456»