1. El viaje del pequeño migrante. 4


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Gays Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

    ... irte acostumbrado para no lastimarte porque mi pija es grande, cuando estés listo, si quieres te la meto toda –
    
    Le di un beso en la boca.
    
    —- si quiero que me la meta, nuca me han metido una así de grande —-
    
    Nos besamos en la boca.
    
    — entonces te voy a ir preparando nenita pero hoy hay que dormir —
    
    Despertamos al mismo tiempo nos duchamos y me fui a cepillar, cuando el termino salió a ayudarme y ponerme la ropa que él quería, una panty blanca con rayas de colores, el short chico de mezclillas con el que me conoció y una playera roja a la cintura, mientras me ponía calcetas y tenis él se vistió y metió a la caja de seguridad sus cosas de valor.
    
    Salimos a desayunar y después fuimos a un centro comercial, donde compro alimentos llenando un carrito, también puso unas playeras y short baratos de tallas chicas, en la caja pusieron todo en unas cajas y las llevaron al auto.
    
    Condujo el carro por una carretera pasamos unos pueblos hasta que salió de la carretera y se metió por una brecha a una casa que estaba ahí, al llegar vi salir corriendo a Ricardo el nene que vimos días atrás y le agarre la picha mientras el señor me manoseaba las nalgas entendiendo el porqué le llevaba los alimentos a su familia, paro el auto y bajamos.
    
    Ricardo estaba con otros dos nenes y tres nenas más chicos que él, de la casa salió una señora que seguro era la mamá, el se puso a hablar con ella diciéndonos a Ricardo y a mí que fuéramos bajando las cajas, el nene me miro sonriendo seguro recordado como le jale la picha pero no me dijo nada.
    
    Eran cinco cajas chica y una grande que entre los dos la bajamos, el señor hablo un poco mas con la señora diciéndole que íbamos de paso a Coconá y al río a nadar, que si dejaba ir a Ricardo con nosotros y de regreso a Tabasco se lo pasaba a dejar, dijo que si mandándolo a lavarse la cara y cambiarse la ropa.
    
    Cuando regreso el nene lo subió al asiento de atrás y yo adelante con él, salió a la carretera dirigiéndose a dónde íbamos tardando una hora más o menos, dejo el auto en el estacionamiento compro los boletos y entramos.
    
    Fuimos a la gruta donde un lugareño nos conto su historia antes de entrar, tenía un poco de miedo porque se veía muy oscuro estaba solo iluminado con focos por donde se podía caminar, el lugareño con la lámpara aluzaba unas formaciones de estalactitas que decían que tenían formas de animales u otras cosas, tardamos como una hora en recorrer toda la gruta.
    
    Al salir compro unas Coca-Colas diciendo que íbamos a caminar por una vereda para encontrar un lugar para remojarnos en el riachuelo.
    
    Al ir por la vereda se adelanto el nene porque conocía el lugar.
    
    —- Vic, nos mamamos las pijas frente al nene para que se ponga caliente a ver si quiere que se la chupemos nosotros —
    
    Por las noches que hizo que me dejara ver desnudo por los empleaos del hotel y me hizo pajera al nene mientras él me manoseaba las nalgas la tarde que lo encontramos, supe que a él le gustaba que lo miraran haciendo ...
«12...678...14»