1. Los secretos de mi madre


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Albertobix, Fuente: CuentoRelatos

    ... chupaba su coño, el otro comía sus tetas. La pusieron a 4 patas, uno la follaba por el coño y el otro por la boca, la llamaban puta, le decían si le gustaba follar con sus hijos, ella decía que sí. La primera corrida de los chicos no tardó en llegar, le llenaron coño y boca de leche. Mi madre se subió encima del que se había corrido en su boca, al otro le dio un tubo de crema, dilata mi culo y mete tu polla. El chico fue obediente y lubrico su culo, ella le dijo que sé la metiera por el culo, él no se hizo de rogar y le metió la polla en dos goles dentro. Empezaron a coger el ritmo, mi madre empezó a gemir y no tardó nada en tener su primer orgasmo,
    
    Los dos chicos aumentaron el ritmo, mi madre tenía los orgasmos seguidos, cuando ellos se vinieron dentro de ella. Mi madre les llevó unas cervezas bien frías. Mi madre les dijo que ahora tenían que meter le, las dos pollas por el coño, uno de los chicos le dio un beso, me gustaría estar haciendo esto con mi madre.
    
    Madre: vosotros se lo habéis preguntado o insinuado por lo menos.
    
    Chico: no solo las espiamos, les quitamos su braguitas sucias, y nos pajeamos viendo las desnudas.
    
    Madre: mi hijo nunca me ha hecho la más mínima insinuación, si lo hiciera, yo sería su hembra sumisa y obediente, es el mejor macho que puede tener una madre. SU HIJO.
    
    Chico: Y como nos insinuamos, a nuestras madres.
    
    Madre: tenéis que aprovechar las situaciones, si ella está enfadada con vuestro padre, ese es el mejor momento.
    
    También tenéis que haceros ver desnudos con la polla viene dura, si estáis haciendo una paja con sus braguitas, las tendréis con el coño abierto, esperando ser la puta de su hijo.
    
    Los chicos la llevaron al baño, se ducharon los tres juntos, mi madre les hizo una mamada a cada uno.
    
    Yo me sentía como un tonto, mi madre me había preparado este trío, para que me diera cuenta que ella estaba a mi disposición. O era lo que quería ella. Disfrazar su condición de puta, teniendo me como macho y estar segura de que tendría la boca cerrada.
    
    Me fui a casa, mi madre estaba hablando por teléfono con mi padre, mientras se metía los dedos por su coño, cuando me vio entrar, separo sus piernas y me ofreció su coño. Yo me puse de rodillas entre sus piernas y mi boca fue directa a su coño peludo y chorreando flujo, me comí su coño y culo, ella se corrió en mi boca. Se levantó y cogiendo mi mano me llevo a su habitación. Ella empezó comiendo mi polla, yo le cogí por el pelo, no dejaba que sacará mi polla y la obligaba a tragarse la entera. Me corrí como un primerizo, se tragó todo m semen. La puse a 4 patas y metí mí polla en su coño, la cogí por las caderas y empecé a follarla, te gusta zorra, hace muchos años que eres una puta.
    
    Madre: antes de casarme con tú padre, ya cobraba por que me follaran. Tu padre me conoció y me follo la primera vez pagando. Bueno y los 6 meses siguientes también pagaba por follarme.
    
    Yo: quien es el hombre que te consigue los clientes, tu chulo o tu ...