1. Los secretos de mi madre


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Albertobix, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy Alberto. Les voy a relatar, como descubrí los secretos de mi madre. Ella tenía 48 años, 1,70 cm. 80 kg. Unas buenas caderas, tetas prominentes y coño peludo.
    
    Mi padre era camionero, llevaba verdura y fruta, desde el levante a toda Europa. Solía venir a casa cada 15 días.
    
    Mi madre le dio la dirección, del piso de mi abuela. El piso estaba vacío, desde hacía 4 años que faltó la abuela.
    
    Yo instintivamente cogí las llaves del piso y salí de casa. Al entrar, me di cuenta que estaba muy limpio, en salón había una televisión y un reproductor de vídeo nuevos. Una mesa con botellas de licor y el sofá que mi madre había cambiado en casa. Fui directo a la habitación grande, la cama era enorme y había espejos grandes en tres paredes. En el cuarto pequeño abrí el armario, la lencería, zapatos de tacón vestidos muy atrevidos y juguetes sexuales estaban muy bien ordenados. Mi primer pensamiento fue decirle a mi madre, que sabía su secreto. Pero mi polla pensaba diferente. Me fui a casa, pensando como lo podía hacer, para grabar a mí madre follando con dos hombres.
    
    Al llegar a casa, mi madre estaba duchándose. Yo entre en su habitación, mire en el armario de mi padre y cogí la cámara de vídeo y todas las cintas que había. Me fui a mí habitación, puse a cargar las baterías, mire las cintas, de 15 que había en 4 de ellas ponía "MI MUJER". Puse la más antigua en el adaptador del vídeo, rebobine la cinta y pulse play. Mis padres salían desnudos en su habitación, mi padre se tumbó en la cama y mi madre le comía la polla. Hicieron un 69, después mí padre la follo por coño y culo, mi madre solo gemía y contestaba que si, a las preguntas de mí padre. Yo esa primera vez, no presté atención a su diálogo. Me hice una paja viendo como follaban. Me duche y bajé a cenar, cuando terminamos mi madre dijo que tenía que llamar a su hermana, subió a su habitación y cerró la puerta. Yo hice lo de antes, cuando marcó el número descolgué.
    
    Madre: Carlos cariño que tengo para mañana.
    
    Carlos: solo tienes a los dos veinteañeros, desde las 4 a las 6 de la tarde.
    
    Madre: me gustan los veinteañeros, son puro fuego.
    
    Carlos: a ti mientras tengan buena polla y te paguen, te da igual los años.
    
    Madre: tienes razón, mientras me paguen lo que pido, si tienen buena polla mejor. Hasta mañana.
    
    Me fui a mi cuarto, no dormí en toda la noche. Me levante muy temprano, cogí unas herramientas y fui al piso, coloque la cámara encima del armario, desde abajo no se veía, la programé a las 16.20, tenía 90 minutos de duración.
    
    Me fui a trabajar, el día se hizo eterno. Salí a las 17 horas, fui directo al piso de mi abuela, a las 18,05 salieron del portal 2 chicos de 20 o 21 años. Mi madre salió 10 minutos después, yo subí corriendo, entré en el piso y fui directo a la cámara. En el salón la puse directa a la televisión, rebobine la cinta y pulse play. Mi madre salía de rodillas, chupando alternativamente las 2 pollas.
    
    Después la tumbaron boca arriba, mientras uno ...
«123»