1. Colegiala


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: TodoRelatos

    ... abrió la puerta y empujo a la nena hacia adentro de la casa luego entro el.
    
    La nena solo miraba una casa toda sucia desordenada con ropa por todos lados y basura.
    
    El viejo cerro con doble llave la puerta.
    
    Tomo a la nena de la mano y la llevo donde el dormía y la metió a su cuarto.
    
    Don Guillermo déjeme ir no me haga esto porfavor…
    
    El viejo no escuchando lo que la nena le decia se comenzó a quitar los zapatos luego el pantalón con todo y calzoncillo para luego quitarse su sucia camisa y quedando asquerosamente desnudo se agarro a continuación la media erecta verga y se lo meneaba con la mano la nena abrió mas sus hermosos ojos y los clavo en el aparato del viejo, el viejo mientras mas la nena lo miraba, mas se excitaba y llegaban a su cabeza infinidad de calientes pensamientos para hacer con ella se relamía los labios pensando en lo que iba a hacer con esta potranca .
    
    Lentamente el viejo se fue acercando a la nena quien por miedo camino hacia atrás hasta topar con un viejo mueble. Lupita no tenia escapatoria el viejo se acercaba a ella y al llegar frente a la nena le dijo "bueno mamacita entonces lo hacemos por las buenas o por las malas", la miraba fijamente a la cara, con una cara de depravación total.
    
    El viejo no escucho respuesta de parte de la nena se comenzó a pegar al escultural cuerpo de la chica.
    
    Ella apoyaba las manos sobre el pecho del viejo haciendo fuerza para tratar de separarse, en tanto él hacía fuerza para atraerla hacia el sus sucias y roñosas manos la tomaron de la breve cintura acariciando la suave piel lentamente el viejo acercó su rostro a la boca de la chica tratando de saborear esos gruesos y perfectos labios de la nena y diciéndole "dame un beso mi amor", mientras la rodeaba con sus brazos ella volteo el rostro de lado pegando su mejilla al mueble tratando de evitar que el viejo le besara los labios, el olor a sudor y a cerveza que el viejo tenia no le gustaba a la nena.
    
    Para a continuación apoderarse de su oreja y el cuello, le encantaba sentir ese aroma atractivo e higiene de la nena, esto hacía calentar mas al degenerado viejo. mientras las manos comenzaron a bajar para recorrer ese redondo y carnoso par de nalgas de la nena, el viejo sentía riquísimo esas nalgotas y sentir el calzón sobre la minifalda de la chica "eres una puta exquisita me encantas que rico cabrona" le decía el viejo quien no dejaba de morderle el cuello y la oreja.
    
    Algo había despertado en el interior de la joven sentía que ese caliente aliento que le recorría su sensible cuello le producían escalofríos y solamente dijo.
    
    "por favorooor, deténganse..por favooor….nooooo"pero esto calentaba mas al viejo que cada segundo que pasaba se iba excitando y calentando aún mas, el verla ahí delante y saber que estaba sometida totalmente.
    
    Las arrugadas y toscas manos del caliente viejo le acariciaban la tersa y suave piel de la espalda de la nena produciéndole cosquillitas, para a continuación irlas deslizando lentamente hacia ...
«12...8910...16»