1. Colegiala


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: TodoRelatos

    Lupita pierde su virginidad .
    
    Como habíamos dicho lupita era una chica inocente pero su cuerpo recién desarrollado ya pedía macho ella estaba a punto de ser desvirgada por su padrino su calentura la llevo a esas alturas donde estaba apunto de perder su tesoro mas apreciado… pero a lupita la vida le traerá mas sorpresas en su vida a partir de esta situación en la que se encontraba con su padrino.
    
    -te llego la hora, ahora te olvidaras de ser una tierna niña para convertirte en mujer, en hembra que desde este momento pedirá verga todas las noches.
    
    Poco después de que el viejo de don Luis ya se había acomodado abriéndole muy bien las piernas a su ahijada y jalándola mas hacia el para tenerla ya lista para ser penetrada… el viejo pone atención a la cara de su ahijada su expresión no muestra nada de inocencia, su carita tierna a desaparecido, se a convertido en el rostro de una chica caliente, de una chica la cual desea sentir todo el placer de un buen órgano masculino.
    
    el viejo tomo su verga con una de su manotas y comenzó a pasarla por la rajita de la nena ya sin esperar mas comenzó adentrar su verga dentro de esa rajita virgen ayyyyyy dijo la nena al sentir ya por primera vez la venosa verga adentrarse en su rajita….. tranquila mi amor todavía no te la meto toda esto te va doler pero se que te va gustar y después no vas querer que me salga…
    
    Luego el viejo volvió a lo mismo pero esta ves si con la intención de una ves por todas meterle su verga hasta lo mas profundo a la nena se alisto y sin mas esperar se la metió y dejo caer su obeso cuerpo encima de la nena penetrándola por completo metiéndole toda su verga rompiendo asi el himen de la nena….
    
    Ayyyy ayyyyyy Nooooooo me dueleee y la nena puso sus manitas tratando de levantar a su padrino pero le era muy difícil ya que era muy pesado y gordo ayyy padrino sáquela me duele me duele mucho la nena sentía todo el líquido de sangre que recorría sus muslos cayendo esa sangre en la sabanas de la cama… el viejo comenzó a menearse algo despacio no importándole el dolor de su ahijada…
    
    Ahhh ahhhh siii que rica concha mas apretada otra virgencita que me estoy culeando…. Ayyy ayyy ya no padrino ya no sigaa me duele porfavor ya nooo… ¡hhhaaaayyyyyy aaahhhh! Des…despaciooooo aaaayyyyy du…dueleeeee hhaaaayyyy! ¡mmmnnnggg! ¡aaaayyyyy! ¡des….despaciooooooo porfavorrrrrrrr!
    
    La colegiala siente su primera penetración, la verga es grande demasiado para su pequeña cuevita, suspiros, lamentos, gemidos, respiraciones agitadas, todo se escucha a la perfección en esa habitación.
    
    -¡auuchhhh aaahhhh! ¡due…dueleeee aauuuccchhh! ¡aaahhh no agu..aguanto aaahhhh!- lupita sigue quejandose ya que su padrino no para de moverse el sigue la penetrada.
    
    -ya…ya…ya mi gatita, tranquila ya entro toda, ahora comenzaras a ver las estrellas…
    
    -¡aaayyyyy aaaahhh! ¡aaauuuchhhh aaaahhhh! ¡mmmmm!-lupita no dice nada, solo suelta ligeros quejiditos pues su padrino sigue moviéndose levemente, saca su verga para volver a ...
«1234...16»