1. Colegiala


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: TodoRelatos

    ... una de sus manos y la otra la dejo para seguir sobándole su rico pezón su otra mano llego hacia abajo y tomo su verga y la cómodo justo en medio de las nalgas de la nena apuntando ya en forma directa cerca de aquella conchita que sacaba mucho liquido vaginal acerco su bocata al oído de la nena y le dijo.
    
    “Ya estas lista puitita que te voy meter la verga y te voy hacer gemir como una perra” la colegiala estaba completamente enajenada tenia los ojos semi cerrados esperando de una vez por todas que ese viejo la hiciera suya de una vez.
    
    Don Guillermo no espero mas y empujó hacia adelante su obeso cuerpo metiendo su verga en aquella cueva de carne… ayyyyy mmmmm dijo la nena al sentir aquella tremenda verga empezar a introducirse en su tesorito “Mmm pero que rico gimes putita ese gemido que la nena pego animo mas al viejo y movió su cuerpo hacia atrás y con una estocada bruta y con mas fuerza le metió sus 22 cm de verga topando asi sus huevotes en aquellas duras nalgas juveniles.
    
    Ayyyy ayyyyy don Guiller…mo me duele… lupita dejo de abrazar al viejo del cuello y bajo sus manitas tratando de separarse del viejo… pero el viejo al ver los intentos de la nena dejo de acariciarle el pezón y con sus dos manotas ya libres agarro los brazos de la nena y los enredo con los de el para que ella no intentara zafarse y supiera que el macho aquí era el y se hace lo que el dice…. Pero sin antes hablarle cerca del oído “mmmmm que Conchita mas apretadita tienes como me aprietas la verga muy rico perrita y sin esperar ni un segundo mas la comenzo a culear fuerte. Topando sus huevotes en las nalgas de la nena rápidamente con cada embestida que le daba..
    
    Ayyy ayyy ayyy don Guillermo me lastima hayyy me dueleee decia lupita mientras sus grandes tetas se movía al compas de las brutales embestidas que le daba el viejo.
    
    Calla perra ya te acostumbraras toma toma toma toma el fuerte sonido de las embestidas sonaban en aquella habitación la nena solo se dedicaba a recibir las fuertes embestidas habitación y seguía insistiendo para que el viejo parara de cogerla tan duro.
    
    No, por favor sáquemela, me duele mucho , no sigaaa ayyyyy, me lastimaaaa ,ayyy, me duelee, ayyy" se oían los gritos de la nena en esa habitación.
    
    El viejo sin hacerle caso seguía culeandola luego paro sus embestidas pero sin sacarle la verga de su apretada vagina fueron caminando hacia la cama luego el viejo medio la empujo y la nena cayo a la cama boca abajo sintiendo el pesor del viejo caer encima de ella don Guillermo se acomodo encima del cuerpo de la nena sobre y empezó a culear como loco, , sus envestidas eran rápidas y potentes haciendo vibrar el cuerpo de la colegiala con cada estocada la nena casi no tenía ya fuerzas para oponerse"no por favor no por favor no puedo más me duele "susurro.
    
    "Qué conchita más estrecha que tienes putitaa" decía el viejo, La vagina de la nena poco a poco se fue adaptando a la enorme verga que la violaba y el dolor poco a poco fue cediendo al placer, la ...