1. Colegiala


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Chuy, Fuente: TodoRelatos

    ... sobre los desprotegidos melones de la nena y comenzar a mamarlos con fuerza causando que la colegiala sintiera una descarga eléctrica que le recorría todo su cuerpo provocándole un placer indescriptible, tras medio minuto de mamarle con su boca los pechos, la nena cerrando sus ojos sentía morir de placer la lengua rasposa del viejo hacia las delicias de sus durísimos pezones hacia excitarse cada vez mas.
    
    Su cuerpo se combó y su cintura quedo totalmente arqueada sus dedos instintivamente se introdujeron entre los cabellos del viejo y ella misma le comenzó acariciar la cabeza al viejo mientras este estrujaba un pecho con una mano y el otro pecho se lo devoraba con la boca violentamente, el viejo hacia círculos con la lengua por toda la aureola para a continuación estrujarle con sus labios y su lengua el pezón de la nena.
    
    "aahhhhhh don don guillermoooo uyyyyyyyyy poor faavorr ya no siga sueltem...nhg" decía la nena a sabiendas que el viejo no la soltaría, pero sentía mucho placer decirlo y que el viejo no parara la nena se mordía sus labios.
    
    La colegiala con cada uno de los lengüetazos y chupada no podía parar de jadear presa de una excitación incontrolable se retorcía, gritaba y jadeaba, su espalda se arqueaba a mas no poder, la chica comenzó a gemir como una puta cualquiera y a entregarse a las sucias caricias y mamadas del viejo.
    
    "Aaahhhhhh, don guillermo ayyyy ...uuuuyyyy....por favor aaahhhh" gemía la nena.
    
    Lupita se estremecía y suspiraba dejándose hacer por el lujurioso viejo respirando agitadamente, sentía escalofríos por todo su cuerpo y un cosquilleo enloquecedor en su rajita.
    
    La nena sentía la caliente respiración del caliente viejo en su pecho "oohhhhhhh oohhhhhhh gemía la nena desfalleciendo casi por el placer con los ojos cerrados, el calor que brotaba de la boca del macho la hacia estremecerse ,la chica abría y cerraba sus ojos sintiendo como su cuerpo empezaba a entregarse a todo ese estimulo perdiendo todo control sobre el, a continuación el caliente viejo dejo de chuparle las tetas a la nena y la tomo de la cintura y la giro quedando la nena de espaldas hacia el. Don Guillermo se pegaba mas ella restregándole toda su verga en las nalgas y en su calzón luego comenzó a bajar sin despegar su boca de ese delicioso cuerpo arrastrando sus ansiosas manos por la espalda besándola toda dándole suaves mordiscos haciendo que la excitada nena curveara mas su cuerpo y agarrándose con sus manitas de las orillas del mueble. A continuación empezó a bajar mas hincándose en el piso atrapando con sus manos el trasero de la nena con todo y calzón y comenzar a deslizarlo hacia abajo lentamente disfrutando el espectáculo frente a sus ojos hasta sacárselos para enseguida abrirle las nalgas con ambas manos y comenzar a hundir su cara para mamarle la rajita, la cara del viejo se metía mas y mas entre las dos nalgas de la nena lengüeteándole su rajita la chica lo disfrutaba se contorsionaba y gemía de placer.
    
    Jamás le había lamido la ...
«12...111213...16»