1. Arturo virgen pero Esmerlada no tanto (2)


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Autor: iloveyoumybaby, Fuente: SexoSinTabues30

    ... leche.
    
    Me dejó bien limpio, guardo mi pene en el boxer y me subió el pantalón. Le propuse llevarla de vuelta al pueblo a casa de sus tios, prometió llamarme cuando volviera en unos meses. Esperé y esperé pero nunca llamó. Pasaron 6 meses y yo ya estaba trabajando en el Rancho a tiempo completo junto con mi padre, el ya me había dado más responsabilidades y aún seguía enseñardome lo que no sabía. Una mañana mi padre bajo al pueblo y yo fui a hacer mis rondas matutinas por el perímetro de las praderas y al volver ví la camioneta de mi padre en la entrada, estaba bajando unas cajas que traia, me vio y me dijo que me tenía una sorpresa adentro, entre y ví a Esmeralda sentada en un gran sillón con los ojos llorosos y una maleta.
    
    – Creí que llamarias pero no fue así ¿que ha pasado?- dije nervioso acercandome a ella y abrazandola.
    
    – Estoy embarazada…y eres el padre…
    
    – ¿Estas segura? ¿No será de tu padre o hermano?… ¿O de alguien más? Apenas se nota la pancita y a ti no te he visto en casi 7 meses, no creo que sea mío, perdón por dudar…
    
    – Estoy segura, estoy de 6 meses y medio, no he tenido sexo con nadie más… Con mi hermano si… pero no es de el no puede ser no lo hicimos…por por…- se perdió en sus pensamientos y sollozos.
    
    – Si lo haz hecho con el… Entonces es de el, no mio…
    
    – Con mi hermano lo hicimos pero…pero…no por ah…
    
    -¿Como? ¿Se cuidó entonces?
    
    – Lo…lo hicimos por atrás… No estoy embarazada de el…son dos bebés – empezó a llorar más que antes.
    
    Salí de allí directo a discutirlo con mi padre, me dijo que debía responsabilizarme y hasta casarme con ella. No estaba de acuerdo, quería asegurarse de que fuesen míos, esperaría a que nacieran y ahí decidiría si me casaba con Esmeralda o no. Ella se mudó al Rancho donde yo empece a acercarme a ella pero me evitaba todo el tiempo, dormiamos en habitaciones separadas a petición de ella. Llegó la fecha del nacimiento y eran dos hermosos bebés, sanitos, una niña y un niño al que llamamos Amalia y Alan, imposible negar que fuesen mios, castaños claros, misma nariz y boca pero con ojos negros como su madre. Habíamos preparado debiadamente una habitación para ellos, mi padre estaba como todo abuelo muy emocionado con ellos, Esmeralda y yo éramos padres primerizos sin nada de experiencia pero teníamos una niñera que nos orientaba todo el tiempo. Mis niños ya tenían unos 8 meses y un día volviendo del pueblo Esmeralda había dejado en la habitación una carta diciendo que se iba y ya no volvería, que no la buscara…me abandonó con dos niños pequeños…
    
    CONTINUARÁ… 
«12»