1. Arturo virgen pero Esmerlada no tanto (2)


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Hetero Autor: iloveyoumybaby, Fuente: SexoSinTabues30

    Continuando con la historia de Arturo…
    
    Salimos del establo junto con Esmeralda ya cansados y sudorosos, fuimos a mi habitación para ducharnos y dormir, a la mañana temprano baje al comedor para desayunar notando que mi padre ya lo había hecho mas temprano, a los 10 minutos baja Esmeralda y la llamé para que se sentara a desayunar conmigo.
    
    – ¿Que te apetece?- le pregunte tomando su vaso.
    
    – Leche.
    
    – Muy bien – tome la jarra de leche y servi su vaso.
    
    – No me entendiste…la tuya, tu leche, recien ordeñada – dijo acercándose y pasando su dedo indice por mi muslo llegando a mi paquete.
    
    Levante el mantel, empuje mi silla hacia atrás sentándome mas en la orilla y le dije que se sirviera, hábilmente se arrodilló desprendió mi pantalón y liberó de mi boxer a mi pene flacido, lo introdujo entero en su boca ya que por el estado y tamaño podía hacerlo, poco a poco se me fue endureciendo y se le dificultaba mantenerlo completamente en la boca ya estaba en mis 18 cm, lo liberó y con su mano empezó a masturbarme mientas hacia circulos con la lengua en el glande, ya estaba soltando mi liquido preseminal y ella se encargaba de chupar cada gotita que salia.
    
    – ¿Puedes hacerlo sin manos hermosa?
    
    – Creo, lo intentaré pero esta muy grande así…
    
    Puso ambas manos en cada uno de mis muslos y lentamente fue avanzando mi verga por su boca tocando su campanilla y garganta provocándole arcadas, tome su cabeza y empujé para que se introdujera toda, esto le provocó mas arcadas y que sus ojos se llenaran de lagrimas, cada vez que tocaba que garganta sentía su cavidad mas caliente y como se contraia. Oí unos pasos que se acercaban, solté su cabeza, empujé la silla hacia adentro y cubrí a Esmeralda con el mantel dejando que ella siguiera mamandomela. Por el umbral de la puerta apareció mi padre con algunos libros y periodicos, se sentó al otro extremo de la mesa.
    
    – Buen dia! ¿Como amaneció hijo? ¿Qué tal la noche?- Dijo guiñando un ojo.
    
    – Buen diaa… Bien…fue una exelente noche…que espero repetir- dije mientras intentaba mantener mi cara lo mas seria posible.
    
    – Eres libre de hacerlo cuando y con quien quieras, debo irme. ¡Buen provecho Esmeraldita!- Salió del comedor riendo.
    
    – Uff, mierda que susto…
    
    Esmeralda secando sus lagrimas seguia con mi verga en su boca, la tome del cuello.
    
    – Abre tu boquita lo mas que puedas y y con ambas manos rodea mi verga, quiero que te tragues toda la leche y me la dejes bien limpia, ¿si?…
    
    Ella solo asintio con su cabeza y sigue mis ordenes, comenze mis movimientos de vaivén sabiendo que ya faltaba poco para expulsar todo mi semen acumulado desde la noche anterior, aumente la velocidad y de dos embestidas me vacie en su boca, el primer chorro cayó en la comisura de su boca y los tres restantes en su lengua, pase mi dedo por sus labios recogiendo el semen y lo puse dentro de su boca.
    
    – ¿Te gusta putita…?
    
    – Siiii, recién ordeñada y caliente – dijo limpiando con su lengua mi verga de rastros de ...
«12»