1. A los 18... otra vez el cincuenton me penetro hasta cansarse!


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Cuando salió, yo lo esperaba en cuatro en el sillón, mostrándole mi culito entangado. El viejo se comenzó a exitar de solo verme.
    
    -Que lindo culito! Ya me había olvidado lo lindo que era –me dijo
    
    -Es todo tuyo-le respondi
    
    Sin perder tiempo, se abalanzó sobre mi en el sillón. Me comenzó a acariciar la espalda y el abdomen. Después fue bajando hasta mi pija, la agarró y comenzó a pajearme lentamente mientras me acariciaba las nalgas. Cuando se me había parado, me agarro de la cadera y comenzó a empujar contra él. Yo sentía su verga gorda debajo de su bóxer rozar mi culo. Cuando la tuvo bien dura, se sacó el bóxer, se puso un poco de saliva en la cabeza y con una mano me corrió la tanguita para apoyar su cabeza en mi ano. Lentamente comenzó a hacer fuerza hasta que toda su cabeza entró en mi culo. Yo sentí de nuevo el cosquilleo en mi ano. Despacito me fue metiendo todo su pene. Cómo me encantaba! Su pene es enorme y me encanta que me lo meta despacio, así voy sintiendo todo su largo, haciéndome cosquillas en el ano. Cuando logró meterlo todo, comenzó un vaivén lento y suave. Sacaba la mitad y la volvía a meter. Lento y tranquilo, estuvimos un rato cogiendo, gozando de volver a follar juntos.
    
    -cómo quería sentir de nuevo este culito hermoso –me dijo y yo, re exitado le respondí:
    
    -yo quería sentir de nuevo tu verga penetrándome hasta el fondo, entrando y saliendo de mi culo-
    
    Al viejo le encantó escucharlo y comenzó a acelerar el vaivén. En cuestión de minutos ya me estaba sacudiendo con un vaivén rapidísimo, cortito pero bien profundo. Su explosión de leche me llenó el culo. Cuando me sacó su pene flácido, la leche me chorreaba por el ano. Asique antes de comenzar a manchar el sillón, nos fuimos juntos a la ducha. Me sacó la tanga, nos metimos a la bañera y ahí, bajo la ducha, le di una chupada monumental. Abremos estado seguro más de una hora porque salimos arrugaditos de tanta agua. Pero todo el rato se la chupe y chupe con ganas. Le daba lengüetazos lentos para recorrer toda su verga dura y por momentos me la tragaba y chupaba con rapidez. Él por momentos me agarraba la cabeza y yo le agarraba del culo para apretarlo bien. El cincuenton gemía de tanto placer que le daba. Salimos de la ducha cansadísimos, asique nos fuimos a dormir un rato. Nos despertamos a eso de la 1am asique nos pusimos a comer algo.
    
    A eso de las 2, nos fuimos a mi cama. Sin que me diga nada, me saqué toda la ropa y me acosté boca abajo. El viejo se tiró encima mio y comenzó a frotar su verga contra mi culo para q se la pare. En un ratito ya estaba enpomado y me penetró sin saliva. Al principio me dolio un poco pero se me pasó al ratito. El cincuenton me cogía con suavidad al principio y eso me encantaba. Cuando mi ano estaba mas relajado, el viejo comenzaba a moverse tan rápido y fuerte que me arrancaba los gemidos y hacia rechinar la cama. Me dio unas embestidas bien fuertes que me hicieron gemir como una puta y que me sacudió todo, sentí como si me ...
«1234...»