1. CRONICAS DE MI CUMPLEAÑOS Nº 42 *Con 10*


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Victoria Maria, Fuente: TodoRelatos

    ... comencé a comerle la boca hasta que mi orgasmo se desvaneció…, fue increíble.
    
    Yo estaba agotada, pero evidentemente ellos no…
    
    Carlitos se acostó, me puso encima de él, metiéndome la pija en la concha y me pidió que me moviera. Con su verga en lo mas profundo, empecé a hacer movimientos muy lentos mientras lo besaba… Volví a sentir mucho dolor cuando dos de ellos se pusieron por detrás y ambos me la metieron por el culo…
    
    Entre gritos y gemidos volví a acabar, pero ninguno de ellos lo hizo…
    
    Se salieron y volvieron a ponerme boca arriba… Tirando de mis piernas me arrastraron hasta un costado de la cama, dejando mis caderas justo en el borde de ella.
    
    Carlitos fue el único que se quedó arrodillado en la cama justo detrás de mi cabeza, sosteniéndome los brazos hacia a tras y por momentos ayudándome a mantener las piernas levantadas.
    
    Todos los demás estaban parados y de a uno a la vez, me fueron cogiendo por la concha.
    
    En esa última etapa…, prácticamente nadie decía nada, solo me la metían…, me cogían y acababan. Así pasaron los nueve…, yo no acabé con ninguno de ellos…, los sentía…, me gustaba…, pero no logré acabar. Mi vejiga estaba llena, tenía muchas ganas de hacer pis.…, varias veces les dije que necesitaba ir al baño y como respuesta me decían… ¡aguanta…, aguanta!
    
    Mientras el último estaba terminando…, Carlitos se masturbaba en mi cara y finalmente acabó en mi boca. Uno de ellos empezó a masturbarme muy fuerte, frotándome el clítoris y metiéndome de manera brutal no se cuantos dedos en mi concha y recién ahí logré tener un orgasmo muy pero muy intenso… Cuando me estaba estremeciendo con sus dedos aún adentro, ya no pude contenerme y vergonzosamente me hice pis encima…
    
    Sentí tanto placer y bienestar, que apoyé los pies en el suelo y poniendo una mano en mi entrepierna totalmente mojada y tibia, me quedé profundamente dormida.
    
    Desperté cerca de las 6 de la mañana, mis ojos ya no estaban vendados…, había un silencio total.
    
    Se me partía la cabeza, estaba desconcertada y muy adolorida…, sobre todo me dolía mucho el culo… Tardé unos minutos en reaccionar y darme cuenta en donde estaba.
    
    A un costado de la cama uno de los chicos dormía profundamente.
    
    Me incorporé muy despacio agarrándome la cabeza y al sentarme en la cama, me di cuenta que las sabanas estaban totalmente mojadas y manchadas con sangre.
    
    Empecé a revisar mis partes…, mi concha estaba empapada y al pasarme la mano por mi culo comprobé que la sangre había salido de ahí…
    
    Totalmente desorientada, me levanté y salí del dormitorio. De los diez, solamente quedaban cuatro…, Carlitos con otros dos estaban todavía desnudos durmiendo muy profundamente en los sillones…
    
    Uno de ellos, a pesar de estar dormido, tenía la pija totalmente parada, me ví tentada a chupársela y cogérmelo, pero ya me tenía que ir…
    
    En vano traté de despertarlos, así que me lavé la cara y me arreglé un poco. Busqué como loca el corpiño, pero no lo encontré en ninguna parte y bueno, ...
«12...5678»