1. CRONICAS DE MI CUMPLEAÑOS Nº 42 *Con 10*


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Victoria Maria, Fuente: TodoRelatos

    ...... Le llevé un vaso de limonada bien fría, cuando volteó a verme me di cuenta que estaba molesto, como quien dice con “cara de culo”….
    
    Me recibió el vaso y después de darme las gracias, comenzó a reclamarme….
    
    Otra vez vas a salir ¿? … Adonde vas ¿?... A qué hora piensas volver ¿?..., te recuerdo que mañana tenemos que ir a lo de tu mamá....
    
    La verdad no tenía ganas de discutir y que nadie arruinara mis planes, así que con toda naturalidad le contesté de una manera muy tranquila pero también muy contundente.
    
    ¡Si…, claro que voy a salir!..., por favor no empieces otra vez con tus sermones y escenas de celos. Habíamos quedado que tenía derecho a salir y a divertirme… Toda la semana me la paso trabajando y aguantándome las ganas, ya ni al gimnasio tengo tiempo de ir y espero que llegue el fin de semana para distraerme y desahogarme… Y haciéndome un poco la enojada, finalicé…, ¡Siempre es lo mismo con vos!…
    
    Ya no me dijo nada mas, se tomó la limonada, me devolvió el vaso y siguió regando las plantas.
    
    Subí al dormitorio a cambiarme…, pedí un coche y por las dudas me quedé arriba hasta que llegara, ya no quería escucharlo… Recién cuando vi en la aplicación que estaba llegando el Uber, bajé y me despedí apuradamente de mi marido… Ya me voy…, le grité desde la puerta. Bueno…, no tomes mucho y cuídate por favor…, me contestó desde la cocina.
    
    Subí al auto y apenas arrancó, envié un mensaje avisando que ya estaba en camino.
    
    Iba a la casa de Carlitos, uno de mis amigos del gimnasio. Los que ya me conocen por haberme leído, saben que desde hace algunos años, mantengo relaciones con chicos que fui conociendo ahí. Y aunque últimamente no esté yendo y alguno de ellos tampoco, porque se han casado, se han mudado o simplemente dejaron de ir, nunca dejamos de estar en contacto y cada vez que podemos nos juntamos para coger.
    
    A veces, cuando mi marido está de viaje, nos reunimos en mi casa, algunas veces hemos ido a algún hotel y otras, como en este caso, lo hacemos en casa de uno de ellos.
    
    A través del tiempo hemos hecho tantas cosas juntos y nos hemos conocido tanto, que cada quien sabe lo que le gusta al otro y cuales son sus preferencias. Por esa razón, cada vez que nos reunimos, damos rienda suelta a nuestros más bajos instintos…
    
    Hace años empecé con uno, luego se incorporó otro y otro mas, hasta llegar a un total de diez en la actualidad. Muy pocas veces nos hemos podido reunir todos, siempre hay alguien que por una u otra razón no puede asistir.
    
    La reunión de ese sábado la habían organizado ellos por motivo de mi cumpleaños y Carlitos ofreció su casa. Él es uno de los que ya no van mas al gimnasio por haberse mudado bastante lejos. El año pasado entró a la carrera de Ingeniería en la Universidad de La Plata y como también consiguió trabajo por allá, para no andar viajando tanto, prefirió mudarse…
    
    Llegué a las 22:30 hs., una hora y media de viaje…, Carlitos me estaba esperando en la vereda con uno de los chicos…
    
    La ...
«1234...8»