1. Con nene de 6 en comunidad rural Parte 3


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Gays Autor: Tio64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la cama, metí mi lengua entre sus nalguitas para deleitarme largamente con su huequito, después, tomé un poco de gel lubricante en mis dedos y lo puse en la entrada de su anito empujando suavemente uno de mis dedos y girándolo dentro de él metiéndolo y sacándolo; a él le dolió un poco pero al preguntarle si podía continuar dijo que sí.
    
    Así que ahora embadurné dos de mis dedos los cuales introduje y abrí dentro de su anito como si fueran tijeras, los giraba alrededor de su anito y los metía y sacaba para dilatar ese rico anillito que pronto sería traspasado por mi pene.
    
    Cuando lo vi suficientemente dilatado y mi pene y testículos a punto de estallar de lo caliente que estaba, le pedí narrar mi pene con el gel lubricante y que nuevamente se pusiera en posición de perrito. Él accedió con un poco de temor y así, puse la entrada de mi pene en su hoyito y después de varios intentos infructuosos mi glande se abrió paso poco a poco en su interior hasta desaparecer por completo…
    
    ¡Ay!gritó con un poco de dolor y yo le pedí aguantar hasta que se acostumbrara a la presencia de mi pene luego le pedí aguantara un poquito más y empujé mi pene hasta que desapareció entre sus nalguitas casi la mitad de él unas lágrimas asomaron a sus ojos y me pidió parar y así lo hice pero sin sacar mi pene de su interior.
    
    Besé su cuello, sus mejillas, sus orejas, lo tranquilicé un poco y le pedí que me dejara entrar un poquito más en él y de nuevo accedió. Así que con mucho cuidado, empujé hasta lograr entrar un poco más de la mitad y ahí paré pues comenzó a llorar de manera desconsolada e incontrolable y por temor a desgarrarlo, romper algo en él o que se negara a seguir permitiéndome jugar con él me detuve.
    
    Cuando se calmó un poco le dije que ahora sacaría mi pene lentamente y que después empujaría de nuevo para hacerle de esta manera el amor y él con una pequeña sonrisa asomando a sus labios y con sus ojos llorosos me dijo que sí pero me pidió que lo hiciera despacito y para complacerlo así lo hice.
    
    La sensación de sentir sus esfínteres apretando mi pene, lo estrecho de su anito, la suavidad de éste, lo caliente y excitado que estaba me hicieron terminar muy pronto así que después de cerca de diez minutos de entrar y salir suavemente de su interior, y sin avisarle, descargué en su interior varios potentes chorros de mi semen hasta preñarlo, dejé que mi pene perdiera su firmeza y lentamente lo saqué de su interior.
    
    Lo llevé al baño para que se sentara en él y expulsara junto con un poco de sus heces y sangre mi semen, luego le asee muy bien esa parte, puse un poco de crema anestésica en su interior y exterior, asee mi pene y nos fuimos a dormir abrazados y desnudos hasta que así nos sorprendió en la mañana. Hasta aquí mi tercera entrega. Las vacaciones apenas empiezan…¡Saludos! 
«12»