1. Con nene de 6 en comunidad rural Parte 3


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Gays Autor: Tio64, Fuente: SexoSinTabues30

    Dice un dicho y dice bien que cuando algo te toca te toca y así fue con mi niño Martincito. Como ustedes recordarán en la segunda entrega Martincito despierto accede a jugar conmigo y con su consentimiento me deslecho muy rico en sus nalguitas.
    
    Al terminar le pregunté si volvería a acompañarme a dormir y él accedió con la condición de que volviéramos a jugar y así fue durante varias semanas en las que sin penetrarlo ni obligarlo a nada usé y disfruté sus nalguitas huequito y genitales a mi antojo sin penetrarlo. Para esto,en la empresa en la cual trabajaba nos daban vacaciones dos veces al año y como se acercara mi periodo vacacional le pedí permiso a los abuelos de Martincito de que lo dejaran ir a mi pueblo y ellos accedieron de buena gana y él se puso feliz pues le prometí que lo llevaría a conocer la playa, mi pueblo, mi casa y los arroyos además de que jugaríamos rico allá.
    
    Así que cuando la fecha llegó nos fuimos felices a mi pupuebloApenas llegar me instalé en mi recámara y fuimos a la playa dónde se divirtió bastante jugando en la arena, construyendo castillitos y aunque tenía temor entrar al mar, lo cargué y llevé adentro para poder acariciar lejos de miradas indiscretas su cuerpo y el tocar y masturbar mi pene. Al llegar la noche nos bañamos juntos por vez primera y tocarnos, acariciarnos y besar un poco de manera libre sin ser descubiertos.
    
    Él accedió por vez primera a chuparme mi pene; al principio no le gustó pues decía que tenía un sabor salado y a orines, además de la extraña sensación de tenerlo en mi boca pero poco a poco y con mi guía le fui enseñando como lamerlo y empezar a chuparlo… ¡Era tan lindo verlo deslizar su lengua desde mi tronco hasta mi glande y ver cómo desaparecía en su boquita la cabeza de mi pene!
    
    Cuando estaba a punto de correrme lo tomé con una de mis manos de su cabeza y le expliqué que estaba por salir mi leche para que no fuera a tomarlo desprevenido y se asustara. Le pedí me dejara echársela en su boquita y accedió a ello. Así que con infinito placer descargué mi semen en su boca y él, aunque se extrañó por su sabor y consistencia, se lo pasó todo y abrió su boca para mostrarme orgulloso que se había tomado mi leche.
    
    Le pedí nos fuéramos a la recámara y lo cargué desnudo, lo sequé un poco y lo acosté sobre ella y le pedí colocarse de perrito para comerme de manera muy rica su aún virginal hoyito. Luego, le di la vuelta para acariciar sus tetitas, besarle su pancita, su pechito, y deslizarme hacia abajo hasta llegar a sus genitales, eso a él le encantaba, pues gemía y reía sin parar.
    
    Luego, le pregunté al oído si estaría dispuesto a dejarme entrar con mi pene en su colita. Y aunque al principio se asustó y preguntó sí ello le dolería y despues que le dijera con toda sinceridad que sí, pero que solamente el principio y que después lo disfrutaría mucho además de hacerme muy feliz a mí y demostrarme cuánto me quería. Ante estas palabras, él cedió, así que lo puse en posición de perrito sobre ...
«12»