1. Mi primera experiencia en un local de intercambio2


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Intercambios Autor: Crassko, Fuente: TodoRelatos

    ... tienes....aaaaaah...jodeeer
    
    La mujer creo que presa de los celos me metio los dedos en la boca y subió el ritmo de sus cabalgadas. Yo me incorporé y empezamos a follar sentados, ella se inclinó hacia atras para que pudiera sobar sus pechos. Tenía ganas de comerme esas tetas, sobretodo morder la del piercing y jugar con él con mi lengua. Lo mordía y hacía círculos con mi lengua. Cada vez nos calentabamos más y más hasta que empezamos a follar como animales. La mujer se inclinó completamente y empecé a follarmela cogiandola por los muslos y levantandome de forma que ella sólo tenía una pequela parte de la espalda apoyada en el sofá. Era mi turno, quería demostrarla a ella y a mi público lo cerdo que soy y empecé a embestirla con fuerza. Pammm Pammmm. Empecé a metersela despacio pero con fuerza, como si quisiera llegar hasta el fondo de su coño de un martillazo. Confome iba aumentando el ritmo la mujer gemia más fuerte.
    
    -Joder niño. Cómo me tienes.AAAAH AHHHH AHHHHH No voy a tardar en correrme.- Esas palabras eran música para mis oídos. La solté y la puse a 4 patas para poder follarmela lo más rapido que pude.
    
    -Aaaaah aaaaaahh. Me corroooo, me corooooo, jodeeeeer hijo de puuuuuuuuuttaaaaaaaa.-La mujer se estremeció en un orgasmo que debieron escucharla a kilómetros a la redonda. Yo la saque de su coño y puse mi polla en su cara y empecé a masturbarme. Queria correrme en toda su cara. Ella empezó a comerme los huevos y en unos segundos se la metí en la boca y llené toda su garganta te mi semen.
    
    -Bufff jooooder como me has puesto cabrón.
    
    Me senté a coger aire. Esta madura me habia llevado al límite. En cuanto lo hice vi que Silvia seguía con lo suyo. Este hombre tenía más aguante que yo.
    
    -Voy al baño a limpiarme y a tomar algo- Me dijo la mujer y se levantó camino al servicio.
    
    Empecé a obervar como un espectador más el espectáculo que nos ofrecía Silvia y el desconocido. Estaban empapados en sudor. Ahora era el hombre el que se la estaba follando. El hombre se la metía desde abajo con Silvia encima suya pero ella estaba boca arriba apoyada con sun manos y piernas sobre la cama. En ese momento ella me echó una mirada que me decía todo. Estaba super cachonda y disfrutando como nunca. Me hizo una señal con los dedos mostrando el número 3. Supuse que llevaba 3 orgasmos ya. El hombre la dió un última embestida fuerte y se puso de pié. Le puso la polla en la cara a Silvia y esta empezó a comersela. Se la comía como una posesa, Escupía su polla e intentaba tragarsela entera aunque no podía. Con una mano la manoseaba los huevos y con un dedo de la otra mano acariciaba el ano del señor de arriba a abajo.
    
    -Quiero tu leche en mi garganta cabron.- Dijo Silvia
    
    -Joder como la chupas niña. voy a necesitar que vengas de vez en cuando a mi casa a que enseñes a mi mujer. aaaaah aaaaahh.-
    
    En cuanto dijo eso el señor, Silvia le metio el dedo en el ano y apretó sus huevos. Enseguida el hombre descargo hasta el último fluido en la garganta de ...