1. Mi primera experiencia en un local de intercambio2


    Fecha: 17/03/2019, Categorías: Intercambios Autor: Crassko, Fuente: TodoRelatos

    El señor levanto a Silvia y la dirigió haca una de las camas que había en el centro de la terraza. Silvia completamente desnuda se giró y me suspiró:
    
    -Bufff la que me has liado...- y se volvio agarrando el culo del hombre.
    
    La mujer que me estaba haciendo el trabajo se levantó y se quedó completamente desnuda frente a mí. Tenía un cuerpo impresionante para su edad,. Parecia que tenía como 10 años menos, se nota que iba al gimnasio ya que estaba muy fibrada y tenía unos pechos perfecfos, con unos pezones pequeños, uno de ellos adornado con un piercing y un tatuaje tribal en la pelvis. Seguro que muchos de sus compañeros de gimnasio habían fantaseado con ella y yo la tenía en frente mía cumpliendo mis fantasías.
    
    -Ahora quiero sentirte dentro. Ese rabo lo tengo que probar- La verdad es que mi polla tiene un tamaño normal pero la tengo bastante gorda.
    
    Me tumbé en el sofá y la mujer se puso de rodillas sobandome la polla para sacarla el máximo tamaño. Mientras tanto Silvia estaba con el señor al pie de la cama comendole la boca. De pronto empujó al señor a la cama sentandole y ella se puso de rodillas con la cabeza pegada a su pelvis. Ahora podía ver perfectamente el tamaño de la polla del hombre. era tan larga como la cabeza de Silvia pero no tan gorda como la mía. Silvia empezóa a sobarle el rabo, con una mano le masturbaba suavemente y con la boca y la otra mano le empezó a comer los huevos.
    
    -Dios que polla tienes cabrón. Creo que es la más grande que me he comido nunca.-Dijo Silvia mientras la observaba.
    
    La mujer se subió al sofá sentandose sobre mis piernas y empezó a preparar mi polla para ser cabalgada. No podía estar más dura. Estaba deseando saber lo que esta madura podía hacer conmigo. La metio un salivazo, me lo restregó para lubricar mi rabo y se sentó encima de un golpe. En cuanto mi polla entro en su coño pego un grito de plazer.
    
    -AAAAhhh dios, que buena polla tienes niño.-
    
    Empezó a moverse suave, de adelante a atrás, en circulos, mi rabo estaba explorando todos los recobecos de su estrecho coño. Entre gemido y gemido vi que Silvia habia acabado de chupar el rabo del señor y se puso encima de él.
    
    -Te necesito cabron. Te voy a follar como no te han follado nunca. Ni la puta de tu mujer te ha follado como te voy a follar yo.-Despues de decir esto se la metió de un golpe y soltó un grito entre placer y rabia.-AAAAAAAAHHHHH joder que polla tienes hijo de puta...me vas a romper cabrón.-
    
    Silvia empezó a botar sobre la polla del hombre como una auténtica actriz porno. Daba la impresión de que había perdido la noción de lo que estaba haciendo y su único proposito en la vida era follarse al la persona que había conocido hace 15 minutos. Las embestidas eran cortas pero rápidas, se inclinaba hacia delante, hacia atrás, le mordia el cuello mientras se lo follaba...El señor estaba gritando:
    
    -Joder hija de puta...como follas....ahhhhh...me vas a destrozar...ahhhhh
    
    -Tu polla me vuelve loca....mmmmm....dios que polla ...
«1234»