1. Una dulce y rica violacion


    Fecha: 21/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... anal.
    
    Cuantas veces se lo has pedido y no te lo ha dado – pregunté
    
    Muchas veces, pero no quiere, una ves se lo metí y casi me pego – dice que no le gusta.
    
    Ja,ja reí, al constatar su frustrada intención con su chica.
    
    Pobrecito, anda quizás ahora te lo da, anda apúrate – seguía jugando con el.
    
    Esta bien - dijo mientras se ponía de pie y tomaba su pantalón.
    
    Parece que era verdad que se había decidido ir a buscar a su chica y casi dije esta bien.
    
    Jamás sabré que me paso que de un impulso me puse de pie y casi por la espalada lo abrace deteniéndolo, rogándole sin decir palabra a que se quedara un poco mas y que me cachara otra vez. No podía dejarlo ir sin antes haber saciado mi deseo ya contenido por comerme su pinga por el culo.
    
    Ya vez que no quieres que me vaya – dijo mientras se volteaba de frente a mi, te ha gustado tanto como a mi me ha gustado, como no te va a gustar esta pinga, me puse enseguida desquiciada como estaba y se la comencé a chupar con sumo placer, se lo mordía como enojada por haberme querido cambiar por su chica, como diciendo esta pinga es mía y solo mía.
    
    Me puse de pie – vamos a mi cuarto – le dije mientras tomándolo de la mano lo lleve hacia mi cuarto.
    
    Yo te voy a dar lo que tu chica no te da – dije poseída por el placer – ya no me importaba hacer ni menos decir lo que fuera.
    
    Gracias, doña Aracely, se la voy a meter toditita y le voy a llenar de leche esta vez el culo.
    
    Apenas llegamos al filo de la cama me tire sobre ella y abriéndome de piernas le dije – cáchame por donde quieras, comete mi culo.
    
    Presto con su pinga siempre tiesa me tomo de las piernas y abriéndomelas llevo su lengua hasta mi concha aun con rezagos de leche, no le importo nada y metió su lengua a mas no poder luego busco con su lengua la entrada de mi culo e hizo de todo por abarcar los mas que podía, voltéate dijo mientras casi me giraba el mismo. quede de espaldas a el, sin perdida de tiempo me abrió las nalgas y abriéndomelas metió una vez su lengua entre mis nalgas para lamer y relamer mi culo, me abría lo mas que podía mientras yo gemía como loca con toda la confianza del mundo, así, méteme tu lengua, cómeme todo el culo, mete tu pinga, mete tu pinga, - casi le pedía a gritos, mete tu pinga para rompértelo ya veras como te cacharé como nunca nadie te cachará. Métemelo.
    
    Loca como estaba ni note en que momento me había metido hasta dos dedos dentro, solo note cuando su pinga ya se posaba por fin en la entrada de mi culo, métemelo ya métemelo todo, rómpeme, destrózame con tu pingota, métemelo por favor, casi suplicaba completamente entregada a Jhona, aaaaaaaahhhhhhhhhmmm, aaaaaaaaggggggmmmm así, así Jhona así todo, todo, no me importo que me estuviera destrozando el culo, tenía tal vez mitad y quería mas, quería sentirme rellena, quería sentir su pelvis chocar con mis nalgas allí sabría que ya la tenia toda dentro de mi culo, mmmmmmmmmm, mmmmm que rico, que apretadito esta decía Jhona disfrutando por primera vez el ...
«12...8910...»