1. Sin condones (Parte final)


    Fecha: 23/02/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: Jorge R, Fuente: CuentoRelatos

    ... se dio cuenta de mi señora nos pasamos a unas oficinas de las de atrás eran amplias y allí trabaja Manuel tienen baño propio sin salir de ellas que fue lo primero que buscó mi mujer.
    
    Cuando regreso ya habíamos servido dos tequilas uno para ella y otro para mi ya que Manuel toma cerveza, el primer vaso se vacío prácticamente de un trago así lo hizo mi esposa y así lo hice yo servimos el siguiente le dio un sorbo mi mujer a su vaso y lo dejo sobre el escritorio y todo esto que nos ha pasado no tuve la oportunidad de preguntarles cómo me veo, me sienta bien esta ropa al momento en que se daba una vuelta.
    
    Magnífica dijo Manuel, cogible conteste yo... tomo la mano de mi compañero del trabajo y la coloco sobre una nalga crees que están duras y el inmediatamente puso la otra mano en la otra nalga están buenísimas.
    
    Había empezado el juego me acerqué por delante de mi mujer y la empecé a besar mientras acariciaba sus pechos en su momento vi a Manuel agachado besando las nalgas de mi vieja sobre la falda pero con sus manos debajo de ella quería llegar a sus calzoncitos y por supuesto quitárselos ella reaccionó aún no es hora tomo su vaso y apuro el tequila, acerquen esas sillas aquí juntas y siéntense.
    
    La oficina estaba alfombrada y mi esposa se hinco frente a nosotros acto seguido empezó a bajar el cierre del pantalón de Manuel y metió su mano para sacar su miembro que ya se notaba fuerte y duro no voy a exagerar pero eran por lo menos 20 centímetros de largo y añadan a esto un grosor sumamente considerable la cabeza era gruesa pensé en el pobre culo de mi mujer era la idea original mientras yo la cogía por delante él tendría que romperle el culo iba a ser muy difícil esa maniobra creo que yo tendría que abrir su ano y después invitarlo a él.
    
    Los ojos de mi esposa se abrieron muchísimo al ver semejante verga , oye esto está enorme dijo e inmediatamente se agachó a besarlo lo lamía como a una paleta de dulce le lengüeteaba el glande para ir lubricándoselo empezó a introducírselo poco a poco en la boca su respiración se le dificultaba pero ella seguía en el intento por fin logró cubrir hacer desaparecer la cabeza dentro de su boca descanso un poco y continuó chupando ese rico miembro decía ella al parecer tragarse lo demás fue más fácil o al menos así lo vi yo y empezó el mete y saca de su boca, debo decir que a mi mujer le gusta chuparme mucho el miembro no hay sesión de sexo sin una buena mamada de verga.
    
    Y allí estaba ella mamando verga en una oficina hincada frente a un hombre que no era yo al parecer se había perdido en la maniobra jadeaba jalando aire y cuando descansaba con la boca chaqueteaba hábilmente con la mano aquella verga paso lo inevitable Manuel se tensó y empezó a jadear sujeto la cabeza de mi mujer y descargó todo su semen en la boca de mi mujer que al parecer era mucho porque tardó tiempo en digerirlo sonriendo me dijo perdón primero el invitado...
    
    Luego continúo. 
«12»