1. Vacaciones con la madre de mi novia (6)


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... preocupe de dilatarlo. Apreté con ganas y Carmen gritó.
    
    - Diosss, que cabron eres!
    
    Mi polla abrió su esfínter y penetró con profundidad arrastrando la carne de su recto. No se cómo lo hizo, pero con la polla insertada en el culo, tiro de las piernas de Lucía hasta colocarla de muslos abiertos ante su cara.
    
    - Yo también quiero probar tu coño, hija! Le dijo con un deseó incontrolado.
    
    Hundió la cara entre los muslos y pude ver cómo Lucía abría la boca y los ojos como si le hubieran dado un calambrazo.
    
    Volví la mirada al culo de Carmen, algo que me excitaba de una forma continua, y comencé a embestirlo como si quisiera rompérselo.
    
    - Te gusta esto, zorra! Te voy a reventar el culo!
    
    Le gritaba sabiendo que no obtendría ninguna respuesta. El afán por comerle el coño a su hija la superaba.
    
    Los jadeos de Lucía aumentaron ante la intensidad de las chupadas de su madre y no pudo aguantar los temblores y cortos gritos ahogados cundo su coño se mojó de nuevo.
    
    Carmen levantó la cabeza para tomar aire y no se cortó en su nueva verborrea.
    
    - Vamos cabron! Reviéntame el culo!
    
    Sentí como el intenso y caliente semen corría por mi polla hasta salir disparado llenando su recto. Fue una sensación brutal sentir un chorretón tras otro hasta que mi polla dejó de manar.
    
    Con la respiración agitada me dejé caer hacia atrás con la polla empapada mientras Carmen también se tumbaba con el culo completamente abierto soltando semen.
    
    Esas vacaciones fueron sensacionales, Carmen provocaba que me la follara dos o tres veces al día en cualquier parte de la casa, y no dejaba que me fuera a la cama sin haberla dado una buena sesión de culo. Le gustaba tragarse mi polla y lo hacía a menudo tan solo por el hecho de mantenérmela dura. A Lucía le encantaba vernos, y a parte de echarla un buen polvo diario, su madre le comía el coño a diario hasta dejarla exhausta.
    
    Volvimos de las vacaciones a nuestros quehaceres cotidianos, pero los fines de semana me iba a casa de mi novia y me pasaba las horas sumido en un sexo desbordante follando con las dos. 
«12...6789»