1. Vacaciones con la madre de mi novia (6)


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfonso, Fuente: TodoRelatos

    ... mi cuerpo y se giró lentamente sin rozarnos para acabar tumbada también boca arriba dejando que sus grandes tetas se desparramaran por su tórax.
    
    - Seguro que hubierais estado mejor solos! Repitió de nuevo intentando asegurar que veíamos bien su presencia.
    
    - No mamá, queremos que te sientas a gusto siendo una más! Dijo Lucía poniéndose de lado hacia ella con la mano sujetando su cabeza.
    
    - Pero si ya me siento muy a gusto!
    
    - Pues quiero que aún lo estés más!
    
    Y se inclinó sobre su madre para darle un beso en los labios sin lengua, pero de varios segundos.
    
    - Verdad que sí Jorge? Me dijo mirándome al despegarse.
    
    Entendí que quería que lo también la besara.
    
    - Por supuesto Carmen! Queremos que se sienta tan bien como nosotros!
    
    Me incliné como había hecho Lucía y acerqué mi boca y la besé en los labios. No pudimos evitar el roce de las lenguas y pude notar como su cuerpo tembló levemente, aunque no supe si fue por los nervios o la excitación.
    
    - Ufff, no sé qué decir, me siento tan feliz!
    
    - Y más que lo vas a ser, mamá!
    
    Le contestó Lucía con ojos chispeantes y sonrisa felina. Volvió a acercar la boca y ahora el beso fue más largo y lascivo. Al cabo de un par de segundos pude notar como sus lengua interaccionaban y se convertía en un beso arrebatador lleno de lujuria. Lucía quería comprobar si su madre estaba dispuesta a todo, y eso beso lo definía bien.
    
    Cuando despegó los labios se quedó mirándola a los ojos a escasos centímetros y como si quisiera comprobar más, paso la lengua como una perra lamiendo la cara y los labios de su madre. Carmen aguantaba, todavía algo indecisa dejando hacer a su hija. Lucía continuó con la lengua lamiéndola el cuello hasta llegar a las tetas, y como si fuera un bebé hambriento comenzó a chupar y succionar uno de los gordos pezones hasta sacar un gemido de la boca de su madre. Sin dejar de chupar me hizo un gesto con la mano para que participara. Me incliné sobre la otra teta y comencé a chupar con ganas. Carmen no podía controlar sus gemidos que se hicieron más sonoros.
    
    - Dios mío! Que me hacéis! Pudo balbucear.
    
    - Te gusta? Preguntó Lucía.
    
    - Si, síii!
    
    - Quieres pasártelo bien?
    
    - Joder, síii!
    
    - Pues déjate llevar!
    
    Lucía volvió a chuparle el pezón con ganas mientras bajaba la mano acariciándola el vientre y vi como llegaba hasta los labios genitales que se abultaban entre los muslos. Paso toda la mano sobre ellos y Carmen, con la respiración muy agitada comenzó a resoplar. Yo no dejaba de chupar el gordo pezón, pero por el rabillo del ojo pude ver cómo Lucía hundía varios dedos entre la extensa raja. El cuerpo de Carmen ya temblaba ostensiblemente y puso las manos sobre mi cabeza apretándome contra sus tetas.
    
    - Ufff! Diosss! Ufff! Resoplaba sin parar.
    
    - Te gusta mamá? Preguntó Lucía levantando la cabeza para mirarla a los ojos sin sacar los dedos en la raja
    
    - Diosss, hija! Me encanta!
    
    Casi gritó con la boca jadeante y los ojos como platos. Lucía sacó los ...
«12...567...»