1. Mi sobrina Lita me visita


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ricky, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacer una reserva para el almuerzo y regresaba pronto; quería pensar cómo alejar a Carlita el tiempo necesario para atender adecuadamente a mi sobrinita… de regreso, ya se habían aseado y cambiado de ropa: tops y jeans, ambas de los mismos colores, tops rojos y jeans azules. Aproveché el momento en que Carla dijo que iba a traer sus lentes para el sol y le dije a Lita que no se preocupe, que íbamos a estar solos toda la tarde, mientras le pellizqué levemente una tetita…me miró, me guiñó un ojo y sonrió…
    
    Fuimos al restaurante, y, en determinado momento, le pedí a Lita que fuera al bar y pida una jarra de refresco para la mesa… me miró, sonrió y se fue. Le dije a Carlita que hacía unos días, Lita me había llamado, me había contado que tenía unos problemas con ellos, con sus padres y que quería pedirme consejo; que ellos, Micky y Carla, eran siempre muy duros con ella. Carla intentó explicar lo de la edad, la pandemia, etc. Le dije que la entendía, pero que le pedía que se tome la tarde paseando por el pueblo, haciendo compras y que, los otros dos días, nos permitiera hablar a solas en diferentes momentos…no se mostró muy contenta por la falta de confianza de su hija, pero aceptó…me pidió que le presente a una amiga para que la acompañe y le muestre la ciudad… de inmediato llamé a Lourdes, una chica casi de su edad y muy agradable, aceptó muy contenta acompañar a Carla…
    
    De regreso a la casa, esperamos la llegada de Lourdes, recordando la Nochebuena, los regalos, la cena… Lourdes llegó, las presenté y se fueron…”me olvidé” de darle llave para cuando regresaran…apenas vimos que salieron del edificio y escuchamos que se cerró la puerta de calle, corrimos a mi dormitorio, botamos la ropa y nos abrazamos fuertemente, nos besamos, ella es de mi talla e, incluso, levemente más alta, lo que favoreció que nuestros entrepiernas se unieran profundamente.
    
    Cuando pensaba comenzar a lamer cada milímetro de su cuerpo, Lita se me adelantó y comenzó a darme besitos, comenzando por mi amplia frente, mis orejas, las que mordió suavemente… y fue bajando…mis tetillas, mi ombligo, al que metió la punta de su lengua, mi vientre… la verga al palo, gracias al Sildenafil, le frotaba su blanco cuerpo…hasta que llegó a su boca…lamió la punta de mi glande, del que ya salía pre cum, abrió su boquita y se metió la verga a la boca, hasta casi llegar a mis huevos…mmm…ver sus ojazos, mirándome fijamente, sus mejillas hundirse al absorber el cuerpo de mi verga, escuchar sus gemidos, sus absorciones, su respiración excitada…el semen simplemente se introdujo en esa cueva de calor, humedad y deseo…siguió y siguió mamando, con deleite y hasta desesperación… yo no me podía mantener de pie, sentía que todo mi interior se salía por la verga, se integraba al cuerpo sudoroso y caliente de mi sobrinita…me oriné en su boca…y se tragó todo…
    
    Retrocedí y caí sobre la cama, trataba de descifrar lo que sentía… ¿placer? ¿más ganas? ¿desesperación? Quería agarrarla fuerte, morderla, ...
«1234...»