1. Joven y señora de la limpieza


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Joan471, Fuente: TodoRelatos

    ... Tranquilo, hombre, que no es el primer culito que veo! Dijo riendo a la vez que le bajaba un poco el pijama. Pedro empezó a sentir los dedos de maria por encima del culo y se excito. Trataba de disimular per la expresión de la cara era de total excitación. A maria le gustaba verlo asi. Siguió un rato mas, y dijo, listo! Ya veras q te ira bien. Muchas gracias, dijo pedro
    
    Paso la semana y pedro no paso dia que no esperara que llegara maria, y se preguntaba como seria posible otro masaje. Solo de imaginarlo ya se excitaba. Llego el dia, y cuadno maria llego, él ya estaba levantado. Maria, se hizo la sorprendida. Pedro? Que haces levantado? Me duele todavía un poco la espalda pero ya mucho menos, dijo él. Te has aplicado la crema? No, no, maria. Ya esta mucho mejor. Chico, vamos, ve al cuarto q te sigo y te la aplico. Ya veras que te hira mucho mejor.
    
    Fueron a la habitación, y pedro ahí levantado esperando las indicaciones de maria. Vamos, pedro, quitate el pijame y túmbate! Dijo como si pedro ya supiera lo que tenia que hacer. Ah, vale, esperaba tus indicaciones. Pedro se tumbo solo con el pantaloncillo de pijama de verano.
    
    Maria le puso la crema en la espalda y le empezó a hacer el masaje. Al cabo de nada, le dijo, levanta un poco el culo pedro. Él le hizo caso y maria le bajo el pantalón a media nalga sin decir nada. Le tiro crema por la nalga y empezó a masajear también. Pedro estaba en la gloria. Siguio rato y le volvió a subir el pantalón.
    
    Pedro te hago las piernas también? Te hira bien ya que haces muhco deporte. Seguro? No te importa? Claro que no, bobo. Le empezó a masajear los pies y fue subiendo. Cuando llego a los muslos pedro se excito mucho e intento disimular. Maria siguió viendo la satisfacción en el rostro de pedro. Al cabo de un rato dijo: gírate que te hago la parte de delante. Pedro, se quedo atonito. Maria: me da vergüenza-. No seas bobo, chiquillo. Ya he visto a unos cuantos hombres en pantalón corto!
    
    Seguro? Pregunto pedro de nuevo. Si, bobo, vamos, gírate.
    
    Pedro se giro. Maria con una ojeada vio q pedro estaba morcillón. Empezó el masaje por los pies y fue subiendo. Paso por las rodillas y fue subiendo hasta donde empezaba el pantalón de pijama. Subió sólo un poco más porque notaba que a pedro se le empezaba a poner grande.
    
    Te hago un poco la barriga que va muy bien para la digestión y terminamos, de acuerdo? Sí, digo pedro tragando saliva de lo emocionado que estaba. Maria empezó a hacerle masaje suave por toda la barriga y siguió apretando y aplicando un poco mas de presión. Pedro empezó a sentir placer y escondió la barriga con la intención que maria bajara un poco mas. Lo hizo sin intención, solo del placer. Maria capto la señal y bajo la mano por debajo del ombligo y tocando el pijama. Le dijo, eres muy peludito eh! Me gusto dijo maria riendo mientras le pasaba un dedo un poquito adentro por el pijama. Pedro emitió un leve gemido del gusto. Luego maria subió hacia el pecho y le paso los dedos por los ...
«1234...»