1. Esa loca atracción


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Hetero Autor: pequeintensa, Fuente: CuentoRelatos

    ... desabrochaba el sostén. Al sacarlo paso su lengua por el pezón izquierdo mientras continuaba apretando el otro. Ella sentía como recorría todo su ser una avalancha de placer que la hizo gemir. La sensibilidad de sus pechos es tal, que tocados, acariciados besados y lamidos de manera correcta, ella puede disfrutar de un orgasmo maravilloso sin necesidad de ser tocada en otro lugar. Eso, Carlos lo sabía, y como no saberlo si fue él mismo quien descubrió aquella magnífica situación.
    
    La recostó en el sillón, ella respiraba muy rápido y emitía gemidos con cada exhalación, esos gemidos lo volvían loco, el movimiento de su cuerpo, su piel erizada, la dureza de sus pezones. Nada podía evitarlo más, él sentía como su pene estaba completamente preparado y deseoso de entrar en ella, sin embargo se contuvo, y con su mano derecha, comenzó a recorrer el interior de sus muslos, a subir lentamente hasta tocar su clítoris, pasaba la yema de sus dedos suavemente sobre él.
    
    Ella cerraba sus ojos y abría sus piernas invitándolo a entrar, él se mantenía ocupado chupando y lamiendo sus pezones e introduciendo sus dedos en su vagina, muy suave y muy húmeda. Entonces él toma la pierna derecha de Pamela y la coloca sobre su hombro, se acomoda para penetrarla. Al subir su mano respira el olor de ella, ese olor característico de sus fluidos, que siente tan a menudo cuando la pilla desprevenida y la toca...
    
    Ella es así, intensa, un volcán de sensaciones, basta una mirada, una palabra o una sonrisa de Carlos para excitarla, para que secrete su humedad, para ruborizar sus mejillas y endurecer sus pezones. La mira fijamente y besa su boca, introduce su lengua y al mismo tiempo introduce su pene. Ella gime de placer, le fascina sentirse de él, le encanta sentirse penetrada, a pesar del dolor que le provoca su pene tan grande, para ella no es más que sumar placer al momento.
    
    - Déjalo adentro, todo, por favor.
    
    Le pide ella de manera desesperada, él obedece y se queda ahí empujando más fuerte para que entre entero como ella se lo pidió. Ella gime más fuerte y a la vez grita:
    
    -mmmm siiii me encanta tu pene tan grande y tan adentro... Soy tan tuya!!!
    
    Carlos comienza a moverse una y otra vez entrando más profundo y saliendo lentamente, es el ritmo que les gusta y disfrutan. En la medida en que Carlos aumenta el ritmo, Pamela le pide voltear. Ella se coloca entonces hacia abajo, y se afirma del apoyabrazos del sillón, levantando la cola, exponiendo su vagina para ser penetrada en cuatro. Carlos se reincorpora, afirma las caderas de Pamela y dirige su pene para entrar en su vagina. La posee fuerte, se inclina y acaricia a la vez uno de sus pechos, lo aprieta cual naranja quisiera exprimir, y continúa entrando fuerte. Ella dice:
    
    -ahí siiii así fuerte... bien adentro!
    
    Él se endereza y toma su pelo y empuja más fuerte aún, ella cierra sus ojos y extiende su cuello gritando de placer... Disfruta sintiendo esa brutalidad que los caracteriza, disfruta sintiéndose de ...