1. 14 años y mi 1ra experiencia gay sin ser gay


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Gays Autor: L'cherto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... luego, un dedo de su mano, que si la vieran, era de un grosor impactante y ahora la super muy gran vergota en mi culo, que jamas había recibido nada. Me rompió varios tejidos, creo que sentí romperse algunos de ellos. Me dolía tanto el culo en cada embestida que me daba, no se si entraba toda, no creo, peor lo sentía tan adentro que seguro que si. Entraba cada centímetro, y yo gemía, de dolor tal vez, sollozaba y creo que a el le gustaba que yo hiciera eso. Estaba tomado por la cintura por ambas manos y sentía su pelvis acercarse mas y mas, mientras centímetro a centímetro de carne de verga entraba por mi culo. Sentía como mi culo reaccionaba a las venas de este señor. Como el relieve de las venas entraban en mi culo y luego salían para volver a entrar. Estuvimos así, harto rato hasta que sentí las palpitaciones de cuando uno acaba. Como se agrandaba para dar lugar al semen que empezó a salir por la punta de su verga a 20 centímetros de profundidad de mi culo. Allá adentro estaba recibiendo los chorros de semen que el forzudo éste me estaba descargando. Mientras el gemía de placer, yo por mi parte, sentía como parte de mi alma me abandonaba, como los ojos se me iban para atrás, y como Sentía que también perdía parte del conocimiento. Quizás se me estaba bajando la presión. Pero eso no fue suficiente para el forzudote ese. Cuando terminó, que su verga ya termino de descargar todo lo que tenia para descargar y ya se estaba haciendo mas chica… para terminar esa escena en la queno sentí que fui violado, es que no quería que se detuviese, ono se ni lo que quería ya. Creo que me volví loco por un rato, me volví loco por ese rato, con esa verga utilizándome a su antojo.
    
    Para terminar, lo que hizo el gordo forzudo: aun tomándome por la cintura, me levantó elevándome por encima suyo y poniendo mi culo sobre si mismo para que los chorros de leche que empezaron a caer desde dentro de mi culo, el los pueda a recibir con la boca bien abierta y la lengua afuera… y cuando ya no cayó más nada, apretó su cara contra mi culo, ahora metiendo tambien su lengua, tratando de llegar a donde la leche haya quedado guardada y beber todo lo mas posible. Me dejo nuevamente en el piso (volví a tocar el piso, después de no se cuanto tiempo) y mis piernas flaquearon y me derrumbé.
    
    El tipo, me miró, sonrió otra vez con la misma sonrisa de poseer el control y me dijo“ha ha, debilucho”.Abrió la cortina, la cerró y se fué.
    
    Yo me quedé unos minutos más hasta que el cerebro decidió volver a tomar el control del cuerpo. Ya volviendo en mí, me toqué el ano que ¡Dios santo como duele!
    
    Se abre la cortina nuevamente y veo a un rubio alto y flaco que me dice con cara de aputado…
    
    “¿TERMINASTE?”
    
    FIN
    
    ByADAN
    
    https://sexosintabues30.com/author/adana/ 
«123»