1. 14 años y mi 1ra experiencia gay sin ser gay


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Gays Autor: L'cherto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... respondía. Estaba arrodillado, a la altura de su verga OH POR DIOS, ES ENORME me dije. Esa cosa mide +20 cm y es super gorda. No sé cuanto tiempo pasó, el agua salpicándome en los ojos y yo sin poder quitarle la mirada de encima ni para pestañear. Era negra y se estaba parando. Se me llenó la boca de saliva y me llegó una bofetada por la izquierda acompañada de una órden “Abrí la boca” Y yo no abrí la boca porque me lo ordenó, la boca se me cayó, el maxilar inferior se me cayó y el aprovechó ese momento para meterme la verga adentro. Yo no era gay, no se si al día de hoy soy gay o bi o que se yo, pero en ese momento tenia una verga enooorme en mi boca, y yo la estaba chupando. Mi lengua estaba sintiendo el sabor a carne de verga de un tipo de mas de 120kg de masa muscular, enorme, gordo, pelado, negro y tatuado. Su verga no paraba de entrar y salir por mi boca. El tenia sus dos manos en mi cara, aunque hubiese querido, no podía hacer nada contra él. “Saca la lengua” me ordenaba, y me la metía tan adentro que me daba arcadas. Yo lo mire, aun con su verga dentro de mi boca y el me sonreía con enorme satisfacción y aprobando lo que yo estaba haciendo.
    
    Increíblemente no entró nadie mas a las duchas. Parece ser que Dios dijo, que esa tarde iba a transcurrir de ese modo. El Macho que, homosexualmente, me estaba ultrajando quito su verga de mi boca, se agachó y empezó a besarme, metiendo ahora su lengua en mi boca. Me tomó por los brazos y me dió la vuelta como si fuera un muñeco, ahora estebamos en un 69 pero yo de cabeza al piso Y el también me chupaba mi verga, que no se comparaba en nada, a la de ese hombre que ni su nombre conocía. Estuvimos así un rato, tenia tanta fuerza que no le fui ni un esfuerzo para agarrarme con una sola mano. Con su mano, ahora libre, tomo el jabón, lo dejo en su lugar, y en la misma posición en la que estaba yo cabeza abajo, mamando su verga y el la mía, con su mano libre y enjabonada empezó a sobarme el culo. Y deslizando un dedo sobre mi raya, luego de juguetear un poco, metió la punta de uno de sus dedos. Al hacer eso, del dolorcito le mordí el pene y solo se rió. Me tomó la cabeza con su enorme mano libre, siempre en la misma posición, y me empujo la cabeza como cinco veces para que su verga entre en mi garganta, aunque me rompiese las cuerdas vocales que ni se si desde ahí me las puede romper, pero yo lo sentía posible.
    
    Volvió su mano hacia mi hoyo y siguió metiendo un dedo ayudado por el jabón y el agua que caía, cuando creyó que era el momento me dio la vuelta como si fuera un simple muñeco y colocó su enorme verga negra en la entrada de mi culo. Yo sabia lo que iba a pasar, pero estaba tan anonadado de los 10 o 40 minutos que estábamos ahí, no se cuanto fue, que mi cerebro no respondía ante tal situación. Y antes de que mi cerebro sepa que debía de hacer algo, ya tenia su verga adentro de mi culo. OH DIOS MIO QUE DOLOR!!!Esto no puede ser real, no puede estar pasando.
    
    Primero fue su verga en mi boca, ...