1. La Capacitación Continuación


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Bisexuales Fetichismo Masturbación Autor: AngelOscuro11, Fuente: SexoSinTabues30

    Demorado, pero sigo contando lo sucedido durante aquella capacitación que viví una nueva experiencia. Luego de la noche que tuvimos Alberto y yo, fuimos a curarnos la cruda y más tarde a tomar las platicas del día y seguir capacitandonos. Al termino de las platicas, regresamos al hotel. Y en el camino salió el tema de lo que habíamos hecho aquella noche. Yo estaba algo apenado, pero él hablaba del tema tranquilamente. Confeso que tenía unas ganas de cogerse alguna puta. Llegando al hotel busco en redes un servicio de la ciudad, pero debido a la pandemia, los precios eran demasiado elevados. Resignado dijo que con masturbarse se le pasaría y puso en la televisión vídeos porno de internet. Se bajo el pantalón y su ropa interior, sacó su pene y comenzó a masturbarse en el mueble.
    
    Creo que lo de anoche le había dado la pauta para sentirse en confianza conmigo. Siguió haciendo lo que hacía sin decirme nada, yo me metí a bañar, y confieso estar caliente por saber que alguien se estaba masturbando en el mismo lugar que yo. Pero no quería entrometerme porque no sabía si lo iba a mal interpretar o algo. Por eso salí del baño vistiendo ropa interior, y no como la noche anterior, ya que no estaba ebrio y pensé que eso había sido una cosa del momento. Él seguía en lo suyo, y yo comencé a sentirme algo excitado al ver la pantalla. No paso mucho tiempo y se vino en el mueble. Solo se río, dijo que había hecho un desastre, limpió y se metió a bañar. Me quede en la cama pensando varias cosas respecto al tema. Sentía una tensión en la habitación, aun estando a solas. Cuándo salió del baño, salió completamente desnudo. Me pregunto del porque estaba vestido, sugirió desnudarme para estar cómodo. No le quise decir que tenía pena después de lo sucedido, solo le dije que estaba bien así.
    
    Se acostó en la cama, al lado mío y de la nada me pregunto a que mujer del curso que asistimos me cogería. Le gustaba mucho ese juego al parecer. Le respondí nombres y me pidió que le describa como se lo haría. Deje volar mi imaginación y ambos nos excitamos con mi relato. El me mostró su pene erecto culpándome que lo había provocado. Bajo su mirada hacía mi bulto y se río de que anduviera igual, pero no me la quería sacar. Me insistió que la dejará libre como él, y nuevamente me deje llevar quitándome mi ropa interior. Al verlo se alegro diciendo que estábamos parejos. Sacó el tema de la primera vez que nos habíamos masturbado de chicos, le conté como fue la mía y el la suya y dijo que desde entonces no podía parar. Le encantaba mucho el sexo. Confesé que a mi igual, pero no era tan aventado como él lo era. Afirmo que lo había notado y eso le había agradado de mí.
    
    La platica siguió y salió el tema de que si era la vez primera que hacía algo con otro hombre. Fui honesto diciendo que sí, solo alguna vez con mis primos al bañarnos juntos, masturbarnos, pero nunca tocar o dejarme tocar. Él ya tenía experiencia, confesando que le encantaba mamar culo sin importar sea de mujer o ...
«123»