1. Mi mujer intentó hacerme cornudo marica III


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    ... es lo que quería, estaba alucinante parecia sacada del carnaval de rio. Al final pasó lo que era inevitable y lo hicimos de nuevo.
    
    Me preguntaba si me vuelve loco esta morena con ese culo tan bello, ¿como le chupo la pinga tan divina de Matilde? no lo entiendo, ambas cosas las disfruto. Estoy pensando en buscar un sexólogo para que me ayude con esta paja mental.
    
    Pasó una hora y me llamó Matilde, me dijo que ya estaba abajo esperando con Alba, bajé y nos fuimos a la casa.
    
    Pedí cita con una sexólogo y fui
    
    Victoria: sexóloga:
    
    Andrés después de analizar tu caso hay dos cosas: una aún tienes hormonas femeninas en tu cuerpo aunque en cantidades pequeñas, por otra parte probaste y te gustó, en el sexo no hay reglas mientras no dañes a los demás o te dañes a ti mismo. En cuánto a tu hija te aconsejo que lleves a discreción tus preferencias hasta que tenga edad para entenderlas. Si crees que estás enfermo te diré que no tienes nada.
    
    También como toda adicción placentera con abstinencia por un tiempo se suele controlar y hasta olvidar.
    
    Ejemplo: bebidas, tabaco, sexo, bulimia, etc
    
    Con lleva tres periodos el primero es el más duro ansiedad extrema luego baja pero aún se siente las ganas y es el más peligroso porque se suele recaer y finalmente el control de la adicción.
    
    Está en ti si quieres o no suprimir el placer que te produce esa práctica sexual.
    
    También puedes llegar a controlarlo y decidir cuando quieres hacerlo o no, dejando tiempo sin hacerlo.
    
    Los hombres tienen un punto de estimulación en la prostata y las prácticas sexuales con estimulación anal en parejas es más habitual de lo que se piensa, ósea mamadas con uno o dos dedos en el ano o sencillamente tocándolo por fuera es muy normal. Claro más allá de eso puede entrar en la bisexualidad.
    
    Andrés: gracias doctora esa última opción de la abstinencia donde uno decide cuando quiere o no hacerlo, me parece la más lógica, ahora me toca pensar si deseo hacerlo.
    
    Me dijo es cosa suya, como le dije es su vida y en el sexo mientras no dañes a nadie no hay reglas.
    
    Me recetó unas pastillas para la anciedad por si me decantaba a dejarlo y me fui satisfecho con la explicación.
    
    Llevábamos 5 meses viviendo en Canadá y Alba empezaba a hablar cosas en inglés. Matilde venía todos los fines de semana y veces los sábados después de que se durmiera Alba, venía Fatima y montábamos la fiesta en mi cuarto.
    
    Temprano Matilde se llevaba a Alba a comprar el pan y los dulces para desayunar, Fatima aprovechaba para irse sin que la viera.
    
    Un viernes temprano pasé por casa de Matilde y me dijo que entrara sin hacer ruido por que Fatima estaba con una clienta, entré y la puerta estaba medio abierta. Miré y vi a Fatima haciendo un 69 a una chica, la clienta tenía los ojos tapados, Fatima volteó y me picó el ojo. Luego le siguió comiendo el coño y nos quedamos mirándola hasta que la hizo terminar. nos fuimos rápido al cuarto de Matilde para que al salir no nos viera.
    
    Yo me puse ...