1. Mi mujer intentó hacerme cornudo marica III


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Bisexuales Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    Mi mujer quiso hacerme cornudo marica III.
    
    Autor: En el relato anterior me comentaron que no advertí las categorías sexuales, por eso las especificó antes de empezar: anal, oral, transexual, filial, orgia, bisexual, tríos, no consentido, voyerismo, lésbico y el principal infidelidad.
    
    Para Andres 🎶nada sigue igual 🎶 (Sentimiento muerto)
    
    Pensé en llamar a Matilde y decirle que no viniera después de la llamada de mi madre, sin embargo no lo hice porque necesitaba que se quedara un momento con Alba y así yo poder llorar y gritar lo mucho que amo a Karina.
    
    Disfruto estando con Matilde, si y mucho, pero no lo cambiaría por una noche con el amor de mi vida. El problema es cómo hago para perdonar lo que hiso y seguir adelante con ella. Olvidar lo qué pasó es muy difícil.
    
    Cuando llegó Matilde le conté lo que había sucedido y al final fue ella la que me dio el abrazo, se sintió muy confortable. Me fui a una plaza cercana y lloré como un niño.
    
    Cuando pude recuperarme me levanté y regresé a casa.
    
    Karina: Después que se fue Andres y Alba, no pude dormir era un dolor agudo dia y noche, intenté llamar a su teléfono pero ya no existía, llamé a su madre pero no me respondía, al final me dijo que se fueron para Canadá y no regresarían.
    
    Eso me hundió en la miseria. Dejé de trabajar y me quedé en casa de mi madre.
    
    Un día salí porque quería olvidar todo y bebí hasta perder el conocimiento, los rayos del sol me despertaron y estaba sola en un callejón, tenia la boca con sabor a semen, el chocho y el culo llenos de leche, solo recordaba que eran muchas sombras, pero no quienes eran, ni como había llegado allí o cómo me habían follado.
    
    Habia tocado fondo y entendí que no podía vivir sin mi amado Andres y sin mi niña, así que planifiqué cómo terminar con mi vida. Busqué las pastillas para dormir que habían sobrado de Andrés y encontré un frasco sin usar.
    
    Recordé cuando conocí a Andres y dejé de hablar con David. Este no lo aceptaba y siempre estaba detrás de mí, pero yo pasaba de el, pensé en dejar el trabajo pero luego se fue del hospital para hacer un postgrado y desapareció por 3 años. Al regresar no me buscaba y su trato era normal. Un día hablando con una compañera el tema del insomnio de Andrés el escuchó y se ofreció a ayudarme, probamos con media la primera noche y en principio todo genial, Andrés podía dormir, por ello pensé que había cambiado y acepté las segundas para el estrés. Después en la disco con la droga todo se fue a la mierda, tenía tal cantidad en las venas que no podía parar de follar. Ya los efectos se han pasado y antes de la noche loca de la borrachera tenía meses que no follaba, para ser sincera tampoco me apetecía .
    
    Esperé hasta el sábado que se fuera mi madre al mercado y antes de salir la abracé muy fuerte y le dije te amo, gracias por ser la mejor madre del mundo, ella se fue algo pensativa. Yo subí, escribí la nota a mis amores Andres y Alba, me tomé todo el frasco, osea 16 pastillas y luego de unos 10 ...
«1234...»