1. Por despecho con la vaquerita de gran pecho


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... introduciendo mi verga en su panocha y empezó a moverse ella gemía digamos que en un tono normal el cuarto de la habitación se escuchaba el golpeteo de sus nalgas pegando con mis huevos, ella misma se mataba dando esos sentones. Lo más excitante fue tener esa gran vista de cómo rebotaban sus dos grandes melones al momento de caer sobre mi cuerpo y al sonido tanto sus nalgas como la caída natural de sus dos nenas. Me amamante de ellas chupando sus pezones, mordiendo un poco mientras tomaba una de ellas y me pegaba como becerro, mi otra mano se ocupaba de masajear y pellizcar el otro pezón erecto entre gemidos de placer de Jessie la cual fricciono su pubis frenéticamente con mi palo dentro y después gimiendo más rico se dejó caer casi desfallecida sobre mi cuerpo en una venida de ella y la mía la alcance casi al mismo tiempo después de la de ella por esa tallada de panocha que me dio. Nos quedamos en silencio reposando la rica cogida, ella sobre de mi, nos besamos tiernamente como agradecimiento de tan bello encuentro.
    
    Ya era tarde y tenía que irla a dejar a Toluca, aunque hubiera querido que se quedara conmigo, pero ella tenía que llegar a su casa ya que aún vivía con sus padres, así que tomé las llaves del auto y la lleve hasta Toluca, con una flojera de haberme quedado en la cama cogiendo con ella, pero no hubo de otra aun cuando pasamos por varios Moteles por todo el trayecto de desde la Ciudad de México hasta Toluca, ya teníamos el tiempo encima así que solo nos limitamos a viajar hasta su ciudad, despidiendonos a unas calles de casa, no sin antes despedirnos con un apasionado beso y pidiéndole que me dejara despedir de sus niñas, lo cual ella acepto sacandolas un momento rapido y me apegue a chupar suavemente sus pezones que ya estaban sensibles de tanta chupada y mordida que le había dado al calor de nuestro encuentro previo. Sin más la vi caminar hacia su casa para después regresar yo a la mía, a la soledad de mi departamento, aunque sentía la satisfacción de haber logrado un punto con Jessie, era un hecho que no me sentía pleno por la culpabilidad de haber sido infiel a la güera misteriosa.
    
    Continúe con Jessie viendome cuando SM se ausentaba, les comento que en uno de esos viajes a Toluca, según nos vio SM y me reclamo que hacía yo con una chica en Metepec, cosa que no se me hacía justo ya que si ella me vio, por que no me hablo, o quizás ella también estaba ocupada con alguien lo cual nunca me reveló, al final de cuentas andaba enculado con SM.
    
    Con Jessie de repente fui perdiendo interés porque SM había despertado a su letargo, de repente Jessie un día me dijo que saldría de vacaciones con Josefina, se irían en plan de solteras a Mazatlán, cosa que le dije de mi parte no tenía inconveniente. Cuando ella regresó de su viaje, me evadía, hasta que en una ocasión me dijo que quería hablar conmigo, llorando me dijo que no era justo lo que ella había hecho ya que yo me había portado muy bien con ella, me dijo que en su viaje conoció a ...
«12...5678»