1. Por despecho con la vaquerita de gran pecho


    Fecha: 18/05/2019, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... pasaba a la otra, apretando suavemente y magreando esas carne rica entre besos y caricias de ambas partes, se las acaricie suavemente y hasta le bese una de ellas y su botón café lo había probado por fin esta tarde. Ya estaba mas que caliente y espero que ella también ya que no se portó fría más si un poco mesurada. Ahí mismo sentados le dije que me gustaban sus “niñas” que si me dejaba darle besitos a sus nenas y sonriendo aceptó mi petición indicando que eran mías que si le gustaban. Alabando lo bonitas que eran sus nenas igual a la “mamá”.
    
    A esas alturas yo deseaba coger con ella, por lo que no podía dejar que la tarde terminara así y con esa intención le indique que yo quería comprar algunas plantas para mi nuevo departamento que estaba prácticamente cerca, fuimos a donde están los viveros y locales de venta de plantas y flores, escogí una maceta grande con plantas de ornato para la entrada de mi departamento. Para ella un ramo de flores bellas como Jessie, sabía que eso le agradaría, fuimos a mi departamento a dejar la maceta recién adquirida.
    
    Una vez en mi “cancha” la invité a refrescarse con unas bebidas, unas Caribe Coolers eran una gran elección para el momento, las bebíamos mientras ponía la TV queriendo ganar tiempo y nos sentamos en el sofá azul en el que tantas experiencias gratas viví sobre él. Ahí sentados seguimos con los besos y caricias, prendiendo de nuevo los motores, donde ya tenía a sus “nenas” fuera de su ropa y las besaba completamente. Sí con sus blusas se veían wow, así de fuera al natural en vivo y a todo color son otro rollo, perfectas, duras redondas (cuando la conocí hubiera jurado que eran operadas, pero pude comprobar que eran 100% naturales) rematadas con un pezón de tamaño mediano con botoncito durito precioso, los lamia una y otra vez con mi lengua y besas lo más que podía abarcar de esas bonita y grandes tetas, le repetía que estaban muy bonitas sus niñas, que me encantaban y tenían loco, ella solo sonreía y me acariciaba la cara y la cabeza mientras me amamantaba de sus dos pechos.
    
    Cuando meti mi mano debajo del vuelo de su holgada falda, recorrí sus piernas que aunque ella era delgada sus piernas tenían un buen tono, sintiéndose muy rico avanzar mi palma de la mano desde su rodilla hasta llegar arriba de las piernas, justo donde ya se sentía la humedad en su prenda íntima, encontrando al tacto que ella llevaba una tanga al sentir las tiras de su prenda íntima, confirmando después que era del mismo color rosa que su bra que contenía el peso de sus dos hermosas tetas. Mientras nos dabamos un faje riquisimo metí mi mano dentro de su tanga topándome con un pubis bien arreglado, la tenia depilada de los lados y solo un mechoncito arriba de su clítoris el cual su humedad ya era notoria con una mancha de sus jugos en su tanga.
    
    Hice que se levantara del sofá para que su vestido cayera al piso lentamente deslizándose hacia abajo quedando solo en su ropa interior ante mí, se veía hermosa en ese conjunto de ...
«12...456...»