1. Sabor Salado


    Fecha: 12/01/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... violentas folladas, proporcionándome varios orgasmos antes de correrse otra vez. Fueron unos meses realmente placenteros, pocas veces había disfrutado tanto del sexo.
    
    Para nuestro primer aniversario, Miguel tuvo la romántica idea de llevarme a cenar al restaurante de postín donde había comenzado esta historia. No podíamos permitirnos ni de lejos el despliegue de platos y vinos que pagaba la empresa del marido de Amparo, pero fue una cena deliciosa. Cuando llegó la hora del postre, Miguel sonrió y me dijo:
    
    - “¿Por qué no pides tu postre favorito? Nos ha atendido Toni y seguro que puedes pedirle que te haga su preparación especial...”
    
    - “La verdad es que lo estaba pensando, ¿no te importa?”
    
    - “Para nada. Bueno, un poquito de celos sí que me da, pero que cojones... Si no fuera por él, no te habrías aficionado al invento este”
    
    Llamó a Toni y pidió un expreso para él, haciéndome una seña para que pidiera lo que habíamos acordado.
    
    - “Toni, quisiera un poco de tarta de chocolate. Por favor, prepárala como sabes que nos gusta a Amparo y a mi, ¿te importa?”
    
    Profesional y amable, dijo que sería un placer y que en unos minutos la traía.
    
    Cuando salió del pase con la tarta para dirigirse a un pequeño almacén anexo, Miguel se levantó excusándose. Pensé que iba al servicio. Volvió a los pocos minutos con el nudo de la corbata ligeramente aflojado.
    
    Tras él llegó Toni con el expreso y la tarta. Con una sonrisa depositó el plato ante mi y se retiró sin decir palabra.
    
    Ante mi estaba la deliciosa tarta de chocolate, bañada en ambos extremos por sendas y generosas raciones de esperma. El bizcocho estaba totalmente empapado y, aunque no estaba precisamente cerca, un aroma cálido y delicioso llegó hasta mi nariz. Lo que era evidente es que no era el mismo semen, no habían salido de la misma polla. Sentí el conocido latigazo que bajaba por mi espalda hasta notar una especie de descarga eléctrica justo en mi clítoris.
    
    - “Hoy es un día especial y creo que se merece un postre un poco mejor” me dijo sonriendo Miguel. “Así que he pensado que podías probar nuestra nueva receta, preparada con todo cariño por Toni y yo. Es nuestra suprema de tres chocolates a las dos leches. Pero no seas tonta y come, que se enfría... y fría no vale nada”. 
«12...4567»