1. Como empezó mi obsesión por sentirme deseada.


    Fecha: 01/01/2021, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasar por ahí porque tenía que pasar por un callejón abandonado donde estaba lleno de basura y había muchos vagos que dormían allí o se drogaba, además había mucho olor a orina ya que se ve que lo utilizan como baño público. Cuando estaba por salir el callejón abandonado había un vago durmiendo en un colchón destruido y sucio, me dio mucha pena porque hacía frío, cuando iba pasando se ve que se despertó por el ruido de mis tacones y el rico aroma a mi perfume que dejaba al andar, este vago no paro de mirarme de forma descarada mirando mis piernas, mi culo, mis pechos, me recorría de arriba a abajo y acelere mi paso por las dudas a que algo malo me pasara. Al llegar al andén justo venía el tren así que me ubique en los últimos vagones para salir más rápido y poder llegar a la fábrica lo antes posible. Al estar sentada relajada mirando por la ventana mi di cuenta que sentía que mi vagina me latía y que estaba algo pegajosa, eso era algo que no me pasaba hace mucho tiempo, me decía a mi misma que como me he podido excitar con las miradas descaradas de ese vago que dormían en la calle. Trate de quitarme esas imágenes de mi cabeza ya que me aproximaba a la estación de retiro y debía ir a la fábrica.
    
    El día transcurrió normal hasta la hora de la salida. Cuando el reloj tocaban las 3 p.m. la estación estaba que explotaba ya que en ese horario también salía mucho gente de trabajar. Me subi al primer tren, este iba súper lleno,tanto que íbamos todos apretados. A medida que me aproximaba a la estación en la que debía bajarme sentía las manos fuertes de alguien que me tomaba de las caderas, ya que tengo una perfecta cintura de avispa sin ser exagerada, sentía que se me pegaba a la raya de mi cola. Quería ver de quién se trataba, era un joven de 27 años más o menos, con una nariz puntiaguda, le faltaban cejas, estaba lleno de granos por toda la cara, este vestía de manera muy elegante y me estaba encantando su perfume tan rico que usaba, aún así trate se sacárselo de encima porque por más que sea feo o lindo no quería que se me apoyara. Faltaba 1 estación para que bajara y en eso siento que en el medio de mis nalgas por sobre mi falda de tela fina siento algo duro que se estaba apretando contra mi, yo estaba toda colorada, no sabía que me pasaba, me temblaban las piernas, sentía otra vez mi vagina que me mojaba, mi corazón estaba latiendo a mil por hora, por suerte llegue a mi destino y baje rápidamente, camine de vuelta a casa mientras persivia más miradas masculinas sobre mi cuerpo.
    
    Cuando llegue a casa me fui a bañar ya que estaba muy acalorada a pesar del frío que hacía. Me desnude toda quedándome solamente en mis medias hasta los muslos, me vi en el espejo que tenía los pechos aún más duros y parados que antes. En fin me saque las medias y me fui a la ducha que mientras me caía el agua caliente por mi cuerpo y me lo enjabonaba sentía la necesidad de apretarme los pechos más de lo usual y al mismo tiempo que me limpiaba mi zona vaginal me empezaba ...