1. Como empezó mi obsesión por sentirme deseada.


    Fecha: 01/01/2021, Categorías: Fetichismo Autor: DivorsiadaSexy, Fuente: SexoSinTabues30

    Antes de empezar me describiré, mido 1,69cm, pelo castaño oscuro largo, tengo un culo redondo paradito al igual que mis pechos, toda yo soy natural. Todo empezó un día de otoño a principios de mayo. Yo ya me había divorsiado hace 1 año de mi ex esposo que nos abandonó dejándonos a mi y a mi hijo solos, por ende tuve que salir a buscar trabajo para poder comer y cubrir las necesidades básicas. Por suerte yo ya tenía ahorrado bastante dinero de reserva así que no me hacía mucho problema.
    
    Mi vida sexual era nula, no tenía amigos hombres, no recibía ningún piropo, ni siquiera un mínimo roce con alguien del sexo opuesto. Esto era porque no me vestía de forma coqueta, mi armario estaba compuesto de ropas holgadas, anchas que no dejaban ver mi perfecto cuerpo.
    
    Un día eso cambió ya que el trabajo que conseguí era de secretaria administrativa y contable , la zona no era muy linda ya que la fábrica que era bastante chica se ubicaba en retiro cerca de una de las villas más grandes de Argentina, la villa 31. Esta fábrica era muy sucia y había en su mayoría hombres pero eso lo hablaré en otro tema. El señor que me entrevistó, un hombre algo gordo y bastante bajo que me dijo que si bien no tenía que utilizar un uniforme en si debía vestirme un poco más elegante como toda una secretaria. Dicho esto, el fin de semana mientras dejaba a mi hijo en la casa de un amigo, me fui al centro a comprar ropa acorde. Entre ellas me compré, botas de tacón, tacones, medias de seda de varios colores, ligueros, leggins, calza pantalón, remeras un poco más ajustadas, de diferentes colores y talles. Cuando llegue a casa me fui probando la ropa y no me di cuenta que en todo lo que había comprado me iba muy ajustado o me marcarba mucho mi cuerpo, cuando me miraba en el espejo no podía creer que estaba ocultando a semejante mujer.
    
    Esa noche de domingo me fui a acostar muy temprano ya que en la fábrica debía estar a las 7 a.m. y por ende tenia que levantarme a las 4 y 30 a.m. para salir a las 5 y 30 a.m. Cuando sonó el despertador, me hice el desayuno, me higienize, me peine, me perfume, me maquille y me cambié. Decidí vestirme con unos tacones negros, unas medias de color natural hasta los muslos ya que era otoño y hacia frio, acompañado por los ligueros del mismo color, una falda un poco más corta de las que utilizaba, esta era de color roja por arriba de las rodillas, una camisa escote en v color negra y una chaqueta de cuero roja. Cuando me vi nuevamente en el espejo me quedé impactada parecía una ejecutiva súper sexi, hace años que no me veía así.
    
    En fin, se hicieron las 5 y 30 a.m. antes de irme salude a mi hijo que estaba durmiendo profundamente y salí de casa, no había ni un Alma en la calle de esa fría madrugada, solo se escuchaba el resonar de mis tacones caminado esas 3 cuadras hasta la estación de trenes. Una vez allí el túnel que conecta al otro lado para tomar el tren que va a retiro estaba cerrado por limpieza así que debía cruzar por las vías, no me gusta ...
«123»