1. Siendo sumisa


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: NoSoyPuta, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije con voz entrecortada, nunca me imaginé que dos cinturonazos bien dados me iban a dejar al borde del orgasmo y no quería que pasara, quería prolongar el placer.
    
    Supongo que Tony me leyó la mente porque no me castigo aunque me atreví a hablarle. Me empujó boca abajo sobre la cama y se sentó encima de mi mientras abría las esposas. Sentía claramente su verga entre mis nalgas e instintivamente las levanté, dejando que se abrieran un poco y si verga pudiera entrar más. "Quieres que te la meta por ahí, putita?" me preguntó al oído, y yo solo pude asentir, me daba miedo hablar y que con otro golpe el orgasmo se apoderara de mi. Cuando me libero de las esposas sentí como arrancaba mis calzones, dejando mi culo al descubierto, y aún me tenía sobre la cama, sentado encima de mi, tentándome con la punta de su verga entre el culo y la vagina, tentándome a gritar o a gemir. Me volvía loca, me mordía los labios y trataba de entregarme al placer. Sentí como se levantó, escuché como chupo sus dedos y después los metía lentamente en mi. Uno, dos, tres... cuando metió el cuarto exploté. Tuve mi primer orgasmo y, obviamente, gemí y grite de placer.
    
    Sentí como se levantó y esperaba que me dijera que me tocaba castigo, que me golpeara, me volviera a amarrar o cualquier cosa. No esperaba sentir, de golpe y con algo de dolor, como metía su verga erecta y mojada en mi culo. De golpe y sin avisar. Grite de dolor y después gemí de placer, me encanta que me den por el culo, me hace sentir muy sucia y sexy. Levantó mis caderas sin dejar de penetrarme, de manera que quede en cuatro. Sin perder el tiempo comencé a acariciarme el clítoris, buscando el orgasmo. "No te puedes tocar, si sigues así te va a tocar castigo" me moleste un poco y decidí no hacerle caso. Estaba acerándome al orgasmo cuando sentí como dejo de penetrarme. El vacío repentino me alejó del éxtasis en el que estaba. "Te dije que te iba a castigar, ahora, boca arriba y cierra los ojos" obedecí a regañadientes, la palabra 'rojo' se hacía cada vez más grande en mi mente.
    
    Sentí como amarro mis pies a las patas de la cama, dejándome con las piernas totalmente abiertas. También me esposo de nuevo las manos, esta vez dejándolas frente a mi. "No abras los ojos, si los abres... ya sabes" dijo mientras daba un golpe con el cinturón en el colchón. Inmediatamente me excite otra vez. Batalle con la idea de abrir los ojos, solo para sentir la caricia de cinturón una vez más, pero me contuve. Por lo menos hasta que sentí como me penetraba duro y fuerte, cada vez más y más rápido. Sentía como su vergota entraba y salía de mi, como acariciaba mi clítoris casa que salía y me empujaba cada que entraba, sumida en el éxtasis del cogidon que me estaban dando olvide todas las reglas, abrí los ojos y grité "Ay si papi, si, cógeme, hazme tu puta" dije mientras me acercaba al orgasmo. Detuvo todo movimiento, pero no dejó de penetrarme. Pellizco mis pezones hasta que me dolió, mirándome a los ojos esperando que me ...