1. Los dormidos pies de Gisselle


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Fetichepies, Fuente: CuentoRelatos

    ... pidiera estirar, cuando por fin subió sus pies al sofá los dejó al lado mío sin estirarse por completo, yo los agarré sin avisar y los subí cerca de mi miembro.
    
    Ella río y dijo que hacía, yo le dije sonriendo que le iba a dar un masaje, pero si no quería aprovechar mis servicios me dijera, entonces ella con una risa dijo que por favor, que le gustaba que le tocarán los pies, ya se imaginarán como estaba yo, entonces procedí con una sonrisa un poco nerviosa a quitarle sus tenis, a simple vista parecía que no usaba calcetines pero pasa que si estaba usando unos de tobillo.
    
    Solo que eran pequeños y no se miraban, aun así se miraban sexis, como transcurría el tiempo los pasaba cada vez más sobre mi miembro hasta estar muy excitado, no aguantaba más, me fijé en la hora y eran casi las 2 de la madrugada, le dije que si ya quería que la acompañara a su casa por ropa, cuando fuimos y regresamos.
    
    Después de un rato, dijo que se iba a dormir, le dije que me quedaría en el cuarto de abajo y ella se subió al cuarto de arriba que era el de la hermana de mi amigo, cuando subió y entró escuche que cerró la puerta con seguro, ya estaba desanimado con mi plan hasta que se me ocurrió una idea, subí y toqué disque por una cobija.
    
    Ella cuando abrió la puerta solo abrió y se acostó tome cualquier cobija y antes de salir puse el seguro pero solo lo puse y quité rápido para que se escuchara como si lo haya cerrado, dije buenas noches y salí, ahora estaba emocionado, tenía la puerta abierta y solo tenía que esperar a que se durmiera.
    
    Eran casi las 3 de la madrugada, esperé mucho tiempo para estar seguro que dormía, al casi ser las 5 de la madrugada por fin me animé a subir, solo con la linterna de mi teléfono entre muy sigilosamente al cuarto sin hacer ningún ruido, cuando entre lo primero que vi a un lado de la cama fueron sus calcetines, así que estaba durmiendo descalza.
    
    Muy lento quité la cobija que tapaba sus pies, estaban boca abajo con uñas perfectamente pintadas color negro, estaban muy bien cuidados y desprendían un olor a mujer limpia, al mirar esto saque de mis boxers mi miembro goteando pre-eyaculación, al oír unas respiraciones fuertes supe que era el momento.
    
    Puse mi punta en sus dedos, dejándola ahí un momento sintiendo el calor de su pie, hasta llegar a su planta follándomela lento arriba y hacia abajo, así dure con su pie una media hora, como estaba lloviendo no se escuchaban los ruidos leves.
    
    Su pie estaba lleno y lubricado de pre-eyaculación, eso me excito más, ella seguía durmiendo, puse mi punta igual en sus dedos intentando pasar mi pene entre sus dedos, la lubricación facilitó esto, estaba muy excitado y no aguante más hasta que llene su planta y dedos del pie de mis largos chorros de semen.
    
    Había hecho un desastre en su pie, ya que veía todo con más claridad al acabar, intente limpiar su pie, pero se movió a otra pose que me impidió limpiar por completo su pie, pero limpié casi la mayoría, al acabar intentando cerrar la ...