1. Los dormidos pies de Gisselle


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Fetichepies, Fuente: CuentoRelatos

    Fue cuando un amigo me avisó a que su padre que vivía solo se iría para su pueblo cuatro días, y que se iría a su casa mientras no estaría su padre y me invitó a pasarla con él.
    
    Estaría su primo pero solo uno o dos días máximo ya que no estaría disponible los cuatro días, fue cuando me dijo que su vecina también estaría con nosotros, como ya era tipo costumbre que fuéramos a casa de su padre ya que se iba seguido, ya habíamos hecho algunos amigos allá porque también iba seguido.
    
    Su vecina se llamaba Gisselle, tenía nuestra edad, usaba lentes pero no es de las chicas que se ven nerds o mal con lentes, al contrario se veía mejor, tenía buen cuerpo, creo que hacía deporte no estoy seguro, en fin estaba guapa, ella las veces que la vi nunca le pude ver sus pies pero por lo que decía los cuidaba.
    
    Cuando llegamos el primer día solo estuvimos mi amigo su primo y yo, todo transcurrió normal ese día, jugamos Xbox un rato y eso, al siguiente día en la tarde como a las 5:00 p.m. estábamos cansados de jugar el mismo juego porque solo llevamos 1, el chiste es que no sé como pero salió que su primo tenía más juegos en su casa.
    
    Pero como vivía a unas 3 horas en carro era difícil ir y regresar el mismo día, al poco rato llego por fin Gisselle, no sabía si se quedaría a dormir ya que era la vecina, después de estar viendo la tele mi amigo y su primo me llamaron sin que fuera Gisselle.
    
    Me dijeron que sí iba mi amigo a casa de su primo por juegos tendría que quedarse a dormir pero como iba a ir su padre a llevarlo y sus hermanas irían no cabría yo en el auto, y se quedaría la casa sola, aquí tal vez suena raro que me dejen en su casa solo siendo solo un amigo pero créanme, llevo conociendo a su familia completa más de 8 años, se podría decir que me consideraban familia.
    
    Les dije que pasaría con Gisselle y me dijeron que sí me podría quedar con ella esta tardé, acepté un poco vergonzoso ya que si la conocía muy bien pero una chica atractiva de tu edad estando solos tal vez iba a ver momentos incómodos, cuando le explicamos a Gisselle el asunto, aceptó sin peros.
    
    Antes de irse como la hermana de mi amigo también iría a con ellos, conocía también a Gisselle igual o más que nosotros, le dijo que si quería hacerme compañía en la casa se podía quedar para ver tele películas lo que sea y después podría dormir en su habitación, al ver la oportunidad rápidamente también le dije que por favor se quedara a hacerme un poco la compañía.
    
    Después de platicar un rato más acepto sin problemas con una sonrisa gigante, solo que antes de dormir la acompañará a su casa para ponerse ropa cómoda antes de dormir, le dije que sí, se fueron todos y por fin me quedé solo con ella, al principio fue poco incómodo, pero con el pasar del tiempo fue agarrando confianza hasta llegar estar riendo a carcajadas.
    
    Cuando estábamos viendo la tele yo buscaba la forma en que pusiera sus pies apoyados en mí, como era un sofá en forma de L, me puse del otro lado para que se ...
«123»