1. Anuncios de contactos


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    ... aún más excitado, y que la jaula de castidad, evitaba cualquier empléame aunque goteaba visiblemente... uuummm!!.
    
    Cerré la puerta como así pude leer en la nota, también era algo obvio, me quité mis prendas deportivas (chándal), quedándome en esas prendas interiores muy femeninas y sexy, sustituí el calzado deportivo por esos zapatos de tacón, y me dirigí hacia el dormitorio.
    
    Puerta que me la encontré cerrada, una nueva nota pegada a la parte superior de la puerta, y una bolsa. Tomé la nota, y comencé a leerla, donde me hacía saber que debía de coger del interior de la bolsa una máscara de cuero, y que esta me la debía de poner, no sin antes sacar un frasco de popper, y olerlo al menos tres veces por fosa nasal.
    
    Y que tras colocarme esa mascara, que esta era una de esas de ‘BDSM’, cuyo único agujero era para mi boca, entre a tientas, cuyos brazos extendido intentaba tocar algo, llegando como pude a la cama, y darme por tenderme.
    
    Llegando una persona que tras hundirse el mismo colchón, pensé que debía de ser muy pesado, y escuchar decirme...
    
    Y así como estaba, palpe con las manos, y me la lleve a la boca, comenzando a mamar esa verga que no estaba nada mal, y era de buen grosor... uuummm!!. Polla que esta persona me hizo tragar, forzando con sus grandes manos mi nuca, cuyas arcadas y nauseas puedo comprobar, e intentando controlarme, tras recibir un par de bofetadas por parte de esta persona... aaahhh!!.
    
    Continuando por sacármela, tirarme sobre ese colchón, pidiéndome que me pusiera en posición de perrito (o sea a cuatro patas), y sentir como se colocaba detrás de mí, cuyas manos me sujeto por mis caderas... uuummm!!. Y acto seguido, tras sacarme el plug, sustituir este por su miembro, cuyo glande pude sentir como me fue entrando... ooohhh!!.
    
    Y Dios como follaba, que manera de moverse, como me penetraba, sintiendo su glande golpear mi próstata una vez tras otra, intentando suplicarle, perro de mi boca solo pude escuchar gemidos, suspiros, y jadeos... aaahhh!!.
    
    Dándole por sacármela, y metérmela en la boca, ordenándome que se la chupara, cosa que hice durante no sé cuánto, volviendo a sacarla de mi boca, y tomarme con sus fuertes manos, colocándome en esta ocasión encima, sintiendo nuevamente su glande entrarme. Y ordenarme...
    
    Y eso es lo que hice, sintiendo esa polla una vez tras otra entrarme, disfrutando y teniendo la sensación como el no tanto, pues a los pocos minutos, apartarme con violencia, cogiéndome y tras tumbarme sobre la cama, quedando en la orilla de los pies, le dio por penetrarme de nuevo... aaahhh!!.
    
    Pudiendo decir y afirmar que ese hombre era insaciable, no os podría decir las horas en la cual me estuvo perforando, pero si estuviera buscando petróleo, como que haría horas que o habría encontrado... uuummm!!.
    
    Recuerdo, como cuando acabamos, mientras estaba tirado en la cama aun con la máscara puesta, escuche dos juegos de voces, dando por hecho que una de ellas pertenecía a Curro, y la otra a este ...