1. Anuncios de contactos


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: Jhosua, Fuente: TodoRelatos

    Anuncios de contactos
    
    Todo comenzó al responder a un anuncio de contacto, esos que entre otros portales de contactos ponía, tipo ‘www.pasion.com’. Donde yo hacía saber que era muy femenina, mostrándome en la intimidad para mí ‘macho’, como pasiva, algo sumisa, y abierto a todo tipo de fantasías.
    
    Obteniendo en horas, numerosas respuestas, donde realice un filtro, pues no me considero acto para cualquiera, aceptando aquellos primeros por su edad, y más tarde el grado de sus pretensiones. Recordando, como ese primero me dijo...
    
    No me pareció mal, cosa que llegue a la dirección mencionada, abriéndome un cincuentón la puerta, me hizo entrar y tras abrirme la camisa, ¡comenzó a acariciar mi pecho... uuummm!!”.
    
    Siguiendo por abrirme el pantalón, e introducir su mano dentro, e intentar masturbarme, cuyo miembro mío para nada estaba empalmado, cosa que pude ver que él al contrario que yo, si lo estaba... uuummm!!.
    
    Desistiendo, y volver a mis pechos, dedicándose en especial a mis tetillas, al tiempo que le dio por tirar de mi pantalón hacia abajo, y magrear con una de sus manos... uuuffff!!.
    
    Me dio la vuelta, girando sobre mi mismos pies, quedando de espalda a él, pegándose tanto que sentí su glande golpear contra mi orificio, mientras continuaba acariciando mis tetillas, e incluso por esos momentos, darle por besar mi cuello... ooohhh!!.
    
    Y en minutos, comenzar a humedecer mi orificio, dándole por follarme con sus dedos, llegando a sentir no solo uno o dos, sino tres e incluso cuatro, cuyo dolor fue plagando mediante alguna clase de crema, y sustituir esos dedos por algún juguete... ooohhh!!.
    
    Acabando por sacar ese vibrador por su polla, comenzando a follarme, sintiendo sus violentas embestidas, y darme de vez en vez alguna que otra nalgada, no parando el ritmo, pero en contra, sentí sus manos como iban de mis caderas a mis hombros... uuummm!!.
    
    Y en un tiempo que no os sabría precisar, acabar por correrse, eso sí una vez haberla sacado, y echar toda esa corrida sobre mis nalgas enrojecidas, vistiéndome con la prisa que él me daba, y acabar por marcharme.
    
    Obviamente, puedo decir que lo disfrute, aunque no os niego que al principio fue extraño, pero una cosa no quita la otra, dándome valor para quedar con otros, cosa que, tras haber chateado al principio con estos, y whaseado después, sabia sus intenciones.
    
    Cuando quede con Curro, esté me propuso quedar en una dirección determinada, donde bajo mis prendas deportivas, debía de llevar un ligero, medias, y braguitas todo de color negro y a ser posible de encajes. Donde tras aceptar, continua con sus proposiciones, ya que me pidió que llevara zapatos femeninos de tacón, una jaula de castidad puesta, y un plug anal.
    
    Proposiciones que acepte, y me presente en dicha dirección, donde llegas y pulsa el timbre del portal, me abren y tras subir por el ascensor hasta dicha planta, me encuentro la puerta abierta, y una nota. Hoja donde me explicaba que debía de hacer, cosa que me puso ...
«1234»