1. Boleto extra (Segunda parte)


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gera agarró mi cintura con ambas manos, jalándome hacia atrás para encontrarme con sus embestidas. En la parte posterior de mi cabeza, la mano de Daniel tiró de mi boca húmeda hacia adelante, más profundamente en su polla mientras empujaba hacia adelante con sus caderas.
    
    El gemido urgente burbujeó de mis labios sitiados, tarareando estridentemente alrededor de la verga que obstaculizaba. Ambas pollas en mis agujeros inferiores golpeaban a intervalos rivales, tirando y partiendo mis entrañas mientras el orgasmo devorador desgarraba mi cuerpo. Las estrellas y las luces destellaron ante mis ojos, mientras aullaba en una felicidad agonizante y hermética. Ninguno de los tres disminuyó la velocidad, obsesionados con perforar mis dispuestos agujeros hasta que mi cuerpo se agotó. Otra ráfaga eléctrica corrió a través de mí, terminando en mis dedos de manos y pies hormigueantes. Mis pies aun en tacones patearon involuntariamente sobre la colcha; mis labios sujetaron la verga de Daniel.
    
    Flaqueé, me deslicé y casi me caí del regazo de Lionel cuando la fuerza de mis piernas cedió. Mis labios se deslizaron de la vara de Daniel mientras me inclinaba. Lionel atrapó mis caderas y me mantuvo erguida mientras Gera se retiraba de mi ojete ahora abierto. Con sus manos asegurando mi cintura, Lionel detuvo sus embestidas, pero mantuvo su verga empalándome mientras los demás se reubicaban.
    
    Mirando por encima del hombro, vi a Daniel tomar el lugar de Gera detrás de mí. Enderecé mi espalda, levantando mis nalgas para darle una entrada más fácil. Agarró mis nalgas con ambas manos, acariciando los globos carnosos mientras su glande chocaba contra mi ojete. Guiando la punta por mi grieta, Daniel gruñó cuando su polla se deslizó a través de mí.
    
    Mis mandíbulas abiertas aletearon con cansancio, y un jadeo seco brotó de mi vientre. Mi nueva doble penetración estiró y martirizó mis tiernos agujeros. Lionel movió sus caderas, reanudando los esfuerzos de su polla en mi coño. Con cada empuje hacia arriba, su punta golpeaba electrizantemente en las esquinas húmedas y doloridas de mi vagina. Después de un comienzo cauteloso, Daniel estaba usando su agarre en mis ancas para arrastrar su polla más rápido dentro de mi culo. Grazné torpemente en cada impulso, estremeciéndome cuando su punzante tubo atravesó mi salida restringida.
    
    Aprovechando su oportunidad, Gera se acercó y llenó mi boca abierta con su verga. Lo miré mientras sus amigos me invadían simultáneamente, él asintió y sonrió como una orden. Mis labios se apretaron obedientemente alrededor de su carne, y una sensación áspera flotó a través de mi boca. Cerrando los ojos en aceptación degradante, enrosqué mi lengua alrededor de su vara sucia y moví mis labios por su longitud.
    
    "Pato cree que me fui a casa". Pensé, sonriendo pecaminosamente mientras las morenas vergas de los tres llenaban mis agujeros. "Está sentado en las gradas en el juego con sus amigos, y piensa que estoy de mal humor en mi sofá en ...
«12...789...13»