1. Boleto extra (Segunda parte)


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... la polla de Daniel.
    
    Gera orbitó detrás de mí, deteniendo mis nalgas en el aire mientras montaba a Lionel. Me congelé, mi boca todavía envuelta alrededor de la verga de Daniel mientras mis ojos seguían al hombre detrás de mí. Cuando Gera se colocó de rodillas a mi espalda, liberé mi boca para hablar.
    
    Yo: "¿Quieres metérmela por el culo?"
    
    Me sorprendí al preguntarlo en voz alta, como si la pilonga en mi coño me estuviera hechizando para hablar sobre mis gemidos. Gera también pareció sorprendido, pero asintió con confianza.
    
    Yo: "Mmm, metemelaaa…" Lo vitoreé.
    
    Luego deslicé tres dedos en mi boca, recogí una bola de baba viscosa y la unté sobre mi anito. Volví mi mano a la vera de Daniel, pero esperé el movimiento del otro hombre antes de volver a conectar mis mandíbulas.
    
    Gera puso una mano firme en la hendidura de mis nalgas, luego guio su punta hacia el anillo cerrado de mi puerta trasera. Allí, vaciló cortésmente. Tomando una respiración profunda, asentí con la cabeza, apretando a Daniel en mi puño para mostrarles a todos que estaba lista. La gruesa cabeza de Gera se atascó contra el mi cerrado ojete; que se rindió con un dolor placentero al estirarse cuando entró en mí.
    
    Yo: "¡Síii!" Gemí,
    
    Con los ojos entrecerrados y aferrándome a la verga de Daniel para mantenerme erguida. Luchando contra el impulso de colapsar, levanté mis caderas y apuntalé mi esfínter con la polla de Gera. Con paciente avance hacia adentro, su verga se hundió en mi culo mientras mi coño bajaba y se llenaba con la verga de Lionel. Tragando saliva por el doble esfuerzo, moví mi boca hacia adelante para tragarme la polla de Daniel una vez más. Dobló las rodillas para hundir la ingle en mi boca. Acariciando su vara en mi mano, mis labios se deslizaron cómodamente por su longitud y luego de regreso a su punta.
    
    Daniel: "Chigado, no puedo creer que el pendejo de tu novio te haya abandonado por un juego de pelota...", murmuró mientras mi lengua se arremolinaba alrededor de su polla.
    
    Lionel: "Me pregunto quién está ganando..." se rio entre dientes debajo de mí.
    
    Liberé a Daniel de mi boca por un instante,
    
    Yo: "Mmm, Que chingue a su madre, ¡yo estoy ganando!" Gemí,
    
    Luego regresé mis labios a su estrecho agarre sobre la morena verga. Los cuatro amigos estuvieron de acuerdo con entusiasmo.
    
    Con mis tres hoyos en uso, comencé a aumentar el ritmo y la profundidad de mis zambullidas. Los morenos tubos de carne ardiente en mi culo y panocha se estiraron y dilataron en mis profundidades, picando cada rincón y estremeciéndome. Gemidos emocionados originados desde mi vientre, vibraban desde mis labios hacia la polla de Daniel en mi boca. Abrí los ojos y vi a Daniel echar la cabeza hacia atrás y gemir de placer.
    
    Mi excitación aumentó, y reboté sobre mis rodillas, auto culeándome sobre sus rígidas pollas. Los hombres igualaron mi ritmo acelerado, las manos de Lionel apretaron mi culo y me separaron las nalgas mientras su polla se empujaba hacia mi cuca. ...
«12...678...13»