1. Alegrando a un anciano


    Fecha: 12/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: rolf, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero ¿usted no es el que a todos los respetan?
    
    —cuando están intoxicados con ese polvo, se desconocen, ahora sigamos caminando
    
    Milly estaba callada el viejo la jalaba de su brazo, pensaba en que la chica casi descubre que el viejo en realidad no era respetado por nadie, esos dos fumones y su grupo siempre eran abusivos con el que a pesar de que se defendía no podía hacer nada contra ellos, notaba a su hembra muy callada así que tenía que improvisar algo, el susto se le estaba pasando y la calentura le estaba ganando de nuevo… SE HABÍA COGIDO A UNA PENDEJA RIQUÍSIMA… Si no fuera por esos fumones se podría haber quedado toda la madrugada en ese viejo auto.
    
    A lo lejos don Eulias miro un teléfono fijo.
    
    —nena préstame alguna moneda
    
    —¿a quién llamara?
    
    —les avisare a los tombos que patrullan esa zona que vayan y que lleven una ambulancia para que atiendan a ese tipo en caso sus compañeros no lleguen a tiempo.
    
    —sabía que iba a ayudarlos don, tenga y apresúrese en llamar por favor, el chico necesita ayuda cuanto antes.
    
    —gracias chica, ahora ve por favor si hay algún bus cerca a esa parada ahorita te alcanzo
    
    El viejo raudamente puso la menda e hizo como si marcara un numero mientras veía como a chica se alejaba, “jaja si claro como si fuera a llamar a alguien para que ayude a esas escorias, lo mejor que le puede pasar a todos es que esa lacra muera y el otro termine muerto por la pandilla de Pepe, me da pena botarte pero si te quedas conmigo monedita esa ricura te puede ver y todo mi plan de héroe se ira a la mierda jeje”, todo eso pensaba el viejo mientras botaba lejos la moneda que le había dado la muchacha.
    
    —¿qué paso don Eulias llego a llamar?
    
    —así es pequeña ya están yendo la policía de la zona junto a una ambulancia a auxiliarlo.
    
    —me alegro mucho y me alegra que se haya portado tan cívicamente usted
    
    —naaa es lo mínimo que podía hacer, en su estado no me iban a hacer caso por más que les hablara, el problema es que ahora la policía jodera toda la noche buscando los polvo y las hierbas que esos vagos consumen, de seguro nos botaran a todos de ese lugar, pero bueno todo sea por ayudar a ese chico.
    
    La chica miraba a su héroe y pensaba en todo lo que había arriesgado por salvar la vida de ese muchacho, de seguro y con lo abusivo que son los policías, se llevarían todo lo que tienen los mendigos en ese lugar para obligarlos a irse a otra parte por la tanto sus frazadas y cositas que el viejo tenia, ya no estarían.
    
    —seee señor Eulalio si gusta puede ir hoy a descansar a mi casa, mis padres están en una junta en otra ciudad por el resto del fin de semana y solo estoy con mi empleada que de seguro ya está descansando.
    
    Al viejo se le abrieron los ojos como plato, no pensó que su plan resultaría tan bien, hace poco habían hablado de la posibilidad de ir a su casa un día a encamarse y pasarla bien y ahora eso se estaba haciendo realidad gracias a la posible muerte de ese horrible fumon.
    
    —me agrada mucho la idea ...