1. Solo con mi hijo (Parte 2)


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... explorando con sus manos la cabeza de mi verga le dije:
    
    » ¿parece una paletita no?, a ver como la chuparias?».
    
    mi hijito la tomo con una mano y entre risas me dijo: «mira asi le hago a las paletas».
    
    comenzó a darme unos lenguetezos en toda la verga, uffff es lo mas rico que he sentido, no queria olvidar este momento, del cajon saque una pequeña cámara y tome fotos de mi nene lamiendo mi verga, las queria tener de recuerdo.
    
    Pronto vi ya se estaba aburriendo, y le dije que de nuevo le iba a revisar su moretón antes de que fuera a dormir, le quite su camiseta, él ya desnudo se veia tan lindo, nunca lo habia visto con los mismos con los que lo vi ese dia, tenia un cuerpo tan perfecto.
    
    Lo puse boca abajo, me quite mi camisa dejandome ya al cien oor ciento desnudo, volví a tomar mi camara y tome algunas fotos de su culito, acerqué mi verga en su culito y no mamen el tamaño de mi verga y el de su culito era tan disfuncional que mas morbo me provocaba.
    
    acerque mis labios a sus pompitas, las besé, lo abri un poco y entre su culito introduci mi lengua, de arriba hacia abajo, ufff tenia tantas ganas de saborearle su hoyito, tan cerradito y tan blanquito, le di unas lamidas y solo lo escuchaba reir un poco, eso era señal de que le gustaba.
    
    Después le puse una almohada para que su culito se levantara mas, con mi verga toque su culito, esa sensación de suavidad era unica, nunca la habia sentido con nadie mas, empujaba mi verga en todo su culito, tenia tantas ganas de metersela pero no la iba a aguantar asi que con una crema comenze a dedearlo un poco, hizo unos sonidos quejándose pero lo calme diciendo que ya lo estaba curando.
    
    Al ver que su hoyito ya estaba un poco mas dilatado y mojadito no aguante mas, introduci la cabeza de mi verga en su culito, al parecer era lo único que cabia porque no se quejó mucho, al contrario se rio porque sentia cosquillas.
    
    Me gustaba como su culito encajaba en la cabeza de mi verga, era tan rico, yo me movia de adelante hacia atrás, comenze a darle pequeñas nalgaditas y diendole cosas como:
    
    «uuuy mi amor , me gusta mucho como se siente, ya casi te curó, ufff chiquito mmm»
    
    era raro porque con ninguna de mis relaciones sexuales habia sido tan morboso y tan caliente, esa noche fue mágica.
    
    Antes de vernirme quise probar otra posición, me recoste y lo puse arriba de mi, el me preguntaba que para que lo hacia:
    
    » te tengo que meter mi juguete en tu culito mi amor porque es un tipo de inyección, pero no duele, es para que te cures de tu moretón »
    
    Lo puse arriba de mi y su hoyito ya estaba tan dilatado que encajó perfectamente con mi verga, seguia moviéndome y el también, solo se reia, yo estaba en éxtasis, pueden creerlo, cogiendome bien rico a mi hijo, mientras el daba pequeños sentones yo seguia diciéndole:
    
    «Asi bebe asi, ufff, salta poquito más, esoo campeón que obediente»
    
    yo tomaba sus hermosas caderas con mis manos mientras el saltaba, no aguante mas y saque rapido mi verga de su ...