1. Solo con mi hijo (Parte 2)


    Fecha: 28/11/2020, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Anonimo, Fuente: SexoSinTabues30

    Aqui esta la segunda parte, espero les guste y gracias por el gran recibimiento de la primera parte.
    
    .
    
    Como les contaba, yo me cubri rapido con la almohada para que mi hijo no me viera y no preguntara, pero al ver que mi hijo me preguntó si ya lo habia curado lo único que se me venia a la mente era decirle que faltaba algo.
    
    «¿Que falta papi?, ¿la cremita?» me preguntó. Lo unico que pude responderle fue que no, que lo unico que faltaba era que me pagara con unos besos, él se sonrojo y se acerco a darme unos besos en los cachetes, después de eso solo lo abrase y lo puse arriba de mi, el recostaba su cabeza en mi cuello, mientras yo le besaba su frente, mi adrenalina y excitación estaban al cien, no sabía lo que me pasaba, solo queria probar a mi propio hijo.
    
    Al tenerlo unos segundos en mi pecho, le comenze a dar de besos en su carita hasta llegar a su boca, le di muchos piquitos, y el los recibía y también me los daba, claro que el no lo veia raro ni nada, pero yo ufff yo me queria comer a mi nene.
    
    lo acerce mas a mi, y comenze a saborearle su boquita con mi lengua, se sentía tan rico, su sabor y la forma en la que movia también sus labios hacia que una sensación tan morbosa recorriera mi cuerpo.
    
    Lo unico que sentia eran sus besos, era raro era como si de verdad el ya lo hubiera hecho, no despegaba su boca de la mia.
    
    Ya no pude mas y decidi descubrirme, el sentir su pequeño pene arriba de mi, en mi abdomen, se sentía taan bien que comenze a abrazarlo mas hacia mi, el se percató de mi evidente erección y me dijo con asombro: «esta bien grande, wow»
    
    Yo le dije que si la quería tocar, pero él un poco apenado no sabia que decir, yo le decía que no tuviera pena, que era el juguete de papi y que le daba permiso de jugar con él.
    
    Alexito tomo mi verga con sus dos pequeñas manos y empezó a moverlo, yo sentia súper rico, ver a mi hijo curiosear y explorar mi verga era tan excitante de ver.
    
    Pasaron solo unos pequeños minutos en lo que mi hijo morboseaba mi verga, sin tapujos y con un tono juguetón le dije: «Oye bebe, y si le das besitos?».
    
    Él solo me vio sonrojado y con una risa apenada solo movia su cabeza diciendo que no, entonces le dije:
    
    » andale bebe, unos besos chiquitos, como yo si te di unos en tus pompitas para que te curaras, solo unos besitos andale»
    
    El accedió, comenzó a darme de besitos en mi verga, de arriba hacia abajo, ufff es una de las sensaciónes mas ricas que he experimentado, su boquita llena de saliva dándome besitos era lo mejor, claro que no perdi la oportunidad y le dije que se la metiera un poco en la boca, el sin poder negarse con un tono burlon me dijo: «esta bieen».
    
    A la verga, mi hijito chupandomela es lo mejor, no les miento a pesar de que no le cabía toda se sientia bien rico, lo mejor de todo fue que después de que me la chupara por unos pocos minutos la saco de su boca, yo insisti que la siguiera chupando pero al parecer el queria tocarla y verla mas, al verlo tan concentrado ...
«123»