1. Con el conserje de la escuela


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: ANONIMO, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la punto de mi pene en la entrada. » ¿no te molesta que alguien menor a ti te la vaya a meter? » y empecé a meter mi pene dentro de él.
    
    » Para nada, el sueño de nosotros los gordos es que nos la meta un chamaco» dijo el mientras mordía sus labios aguantando los choques que le pegaba en la parte trasera.
    
    Cada metida era un estruendo entre mi pecho y sus grandes nalgas. Esas gordas y arrugadas nalgas que con cada embestida se miraba como rebotan.
    
    » que rico papi, más duro. » dijo Joel mientras se la metía y se la sacaba más rápido. » ¿quieres que te preñe gorda? » dije mientras le pegaba un manotazo en una de sus nalgas. » Sí mi amor, quiero que me preñez y me hagas tuyo. » y así como me dijo lo hice.
    
    Se la metía y sacaba lo mejor que pude. Tomando hasta con mis uñas ese gran culo para impulsar me más.
    
    En eso me corrí, solo que no dentro de él por el Condon. La rica satisfacción que sentí de que me había cogido a la vaca del conserje alegraba esa gran cogida.
    
    Saque mi verga, de su culo y me quite el Condon que estaba lleno de semen. Después de eso el se dio la vuelta de las dos bancas, quedando viendo para arriba. Yo me subí en sima de el. Dejando mi pene en su boca.
    
    Tipo un 69 solo que el si me la podía chupar. Yo me quede acostado en su rica panza sudorosa. Antes de correr me le pedí que me dejara hacer algo.
    
    Me di la vuelta. Y me senté en su pecho. Dejando mi pene en su cara. Yo empecé a masturbarme en su cara. Mientras que el me daba por veces lambidas. Ver como sonreía mientras me masturbaba me excitaba más. Y verlo sonreír mientras golpeaba mi verga en su bella sonrisa en la cual cargaba aquellos bellos brackets.
    
    Me hizo llegar a mi punto de quiebre. Me corrí en toda su cara. Dejando sus cejas y cabellos llenas de semen. El pasaba su lengua por sus labios limpiando lo que tenia cerca.
    
    Acto seguido me acosté de nuevo sobre el. Quedando cara a cara. » que rico te sabe la Leche mi amor. » me dijo el. Yo sonreí y empecé a besarle. Metiendo mi lengua dentro de él. Quedamos como dos amantes acostados uno sobre otro mientras nos besamos.
    
    Una de las cogidas que de veras disfrute.
    
    Después de todo eso limpiamos y arreglamos todo. Yo hiba todo sudoroso gracias a Joel pero la verdad no me molestaba. El llamo a un taxi para que me fuera a dejar.
    
    Cuando el taxi llego. Salimos del instituto enterando me. Que el guardia todo el tiempo estuvo ahí.
    
    Algo que no me avergüenza pues también llegue a tener mi momento con el. Pero eso es para otro relato. Espero les haya gustado. 
«123»