1. Con el conserje de la escuela


    Fecha: 16/03/2019, Categorías: Gays Autor: ANONIMO, Fuente: SexoSinTabues30

    Gordo, blanco, pelo rizado, ojos castaños y no muy alto. Esas son las características que se cargaba el nuevo conserje de la escuela.
    
    Que sustituía al viejo conserje por un problema que tuvo en las escaleras.
    
    El nuevo conserje no paso inarvertido y ya andaba en boca de todos los estudiantes, que era gay, que no tenía familia y que era un desastre.
    
    Ya suponíamos que le hiba al otro bando cuando se quedaba hablando con el chico de la cafetería todo el día.
    
    Algo que la verdad no me quejo, aunque para otros les podía resultar desagradable a mi me atraía bastante el nuevo conserje. Tenia un culo bien marcado. Sus jeans pegados lo delataban.
    
    Un jueves después de la escuela. Yo era el último en estar en ese lugar vacío.
    
    Todos ya se había ido a excepción de mi, debido a que mi chófer había tenido problemas con el auto y no arrancaba.
    
    Y ahí estaba yo. Sentado en una de las muchas bancas esperando a recibir indicios de que mi chófer vendría.
    
    En cambio la directora del instituto se acercó a mi a decirme que Joel ( el Nuevo conserje ) se encargaría de buscarme un transporte para irme a casa. Ella no podía debido a que tenia que revolver unos problemas que sus familiares estaban pasando por esos tiempo.
    
    Así que quede en ese lugar solo con el mismísimo Conserje.
    
    El me pidió que lo siguiera a la dirección para ahí utilizar el celular.
    
    Cuando llegamos espere como media hora ya que Joel. Al parecer no encontraba el celular y tenia la teoría de que la directora se lo pudo haber llevado.
    
    Yo le recordé que en sala de maestros hay otro teléfono así que nos dirigimos para haya.
    
    En camino a sala de maestros no pude evitar ver como ese rico culo se movía de lado a lado. Como si fueran dos grandes montañas danzantes.
    
    Al llegar a sala de maestros el empezó a buscar dentro de los cajones el teléfono de repuesto. Lo cual tenía que inclinarse para delante, dejándome en la cara ese rico culo redondo que se cargaba.
    
    Su movimiento me prendía al punto en el cual ya tenía la verga parada.
    
    Sin aguantar más tome esas dos nalga, y empecé a masagear de arriba a abajo.
    
    Y como toda reacción de cualquier persona, Joel me cuestionó preguntándome » ¿Niño que haces? »
    
    A lo que yo le respondí,» que haces tu provocando a los demás con esos Jens que dejan ver ese rico culo. » comencé a mover más rápido esas dos nalgas de arriba a abajo.
    
    » no soy yo, es el uniforme del trabajo, tengo que venir bien preparado para trabajar. » dijo el sonriendo dejando ver que usaba brackets para tener una sonrisa más radiante.
    
    » pues pienso que el uniforme es muy provocador porque ya me traes la verga bien parada, desde hace días. » le dije yo, el se volteo para verme aun con una sonrisa en su cachetona cara. » si quieres podemos arreglar eso en donde guardamos las escobas. » dijo el mientras me guiña el ojo. La sala del conserje es una habitación que esta en la parte trasera de la escuela. Ahí es donde guardan los productos de aseo. En esa parte no ...
«123»