1. CLASES PARTICULARES


    Fecha: 10/05/2019, Categorías: Hetero Autor: rodano, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla en su joven coñito, entró a la primera ya que estaba muy húmeda, mi polla habÌa traspasado aquella joven rajita, y yo estaba eufórico a la par que excitado, tenia cogido a Nadia de su cintura y mi polla la envestía con cierta violencia, su cara estaba entre el dolor y el placer y me miraba constantemente intentando volver a llevar la iniciativa, demasiado tarde pensaba yo, la follé con mucha fuerza, querÌa que se diese cuenta que no puede juzgar a nadie, ni jugar con nadie solo por tener el cuerpo que se tiene, la estaba dando una buena lección, mi cara era insensible a sus gemidos, era como una maquina...aun asÌ vi claramente que estaba disfrutando, la cogí su mano y la mandé tocarse mientras, para que aumentara su placer. Cuando la saqué la polla, ella continuó masturbándose y la dije:
    
    -Solo se tocarte el culo, ¿eh Nadia?, antes de que pudiera contestar la cogÌ de la cabeza y hice que me la volviera a chupar, yo la sacaba la polla de la boca para que me contestara, y me dijo entrecortadamente...
    
    -Lo retiro, lo retiro...glup glup glup
    
    -Ya es tarde bonita, la dije.
    
    La saqué la polla de la boca y la puse de nuevo a cuatro patas en el sofá, la abrí el culo con mis manos y acerqué mi polla a su bonito agujero...ella me suplicó que no, que la dolerÌa mucho, por supuesto yo no querÌa hacerla daño, la puse mi capullo en la entrada del su culo e hice ademán como de clavarsela, aquel culito era muy estrecho! Quité mi polla del culito y en su lugar metí mi cara y empecé a lamérselo, ella agradeció mucho aquello, su culo lo dejarÌa para la siguiente sesión, pensé, de nuevo la pedÌ que se masturbara y asÌ llegó al orgasmo, de aquel coñito salió un leve chorrito de fluido femenino que me resultó imposible no probar, ella se quedó parada...a lo que yo aproveché para ponerla de rodillas y correrme en su cara.
    
    Con su cara y parte de su pelo lleno de mi leche y aún arrodillada en el suelo la dije:
    
    -¿Lo has pasado bien Nadia? Ella me miró desencajada y asintió con la cabeza. No debes de jugar con tu cuerpo con extraños, por que estas muy buena y quizás otra vez te valla peor, la dije a modo de reprimenda. Ella asintió con la cabeza y me dijo riendo:
    
    - Yo solo querÌa ìfuego!
    
    Definitivamente Nadia había venido a abrir el camino para sus dos amiguitas, en los meses que logré mantener mi negocio allí, tanto ella como sus amiguitas pasaban regularmente a pedirme ìfuegoî, me apodaron "el profe"
    
    Yo las enseñé cuanto sabia. Ahora añorando aquellos meses, pienso mas que nunca, ¡que esta crisis va ha acabar con todo!
    
    Como dice Forrest " La vida es como una caja de sorpresas, nunca sabes cual te va ha tocar"
    
    P.D: Mi amiga Nadia y sus dos amigas perdieron feliz y placenteramente la virginidad de su culo con su "profe". 
«1234»